Los deportistas se enfrentaron a los 'Tigres de Uzbekistán'.
Colombia ganó en la Serie Mundial de Boxeo
![La próxima confrontación será en territorio Colombiano ante Cuba. Colprensa](https://www2.laopinion.com.co/sites/default/files/styles/640x370/public/2018/03/24/imagen/boxeo.jpg)
Heroicos de Colombia ganaron tres por dos a Tigres de Uzbekistán en la velada de la Serie Mundial de Boxeo que se cumplió este viernes en la plaza principal de Soledad, Atlántico.
Nuevamente el punto definitivo lo consiguió Yuberjen Martínez, quien sólo necesitó de dos asaltos para derrotar a Ibragimov Mironhokh.
En el primero se impuso por amplio margen y cuando promediaba el segundo, la juez canadiense mandó al uzbeko a una esquina neutral para que la médico de la pelea lo atendiera, ésta determinó que no podía continuar.
Lea también Colombia ganó oro en el Mundial de Paraciclismo
Al irse al conteo de las tarjetas los jueces llevan de la puntuación de la siguiente manera: 20-18, 20-18 y 19-19.
En los 91 kilogramos se enfrentaron Deivis Julio y Sanjar Tursunov, con triunfo para el colombiano, por decisión unánime de los jueves 3-0.
La segunda pelea de noche estuvo a cargo de Jorge Vivas e Israil Madrimov, en los 75 kilogramos. La victoria fue para el colombiano Vivas por decisión dividida de los jueces, 2-1.
Fue un combate bastante reñido y se vino a definir en el último asalto.
En los 64 kilogramos, John Gutiérrez se midió a Ikboljon Kholdarov. La victoria fue para el uzbeko, por decisión unánime de los jueces del combate 3-0.
Jhon Martínez y Shakhobidin Zoirov, en los 56 kilogramos, protagonizaron cuarta confrontación de la noche. El pleito fue detenido en el tercer asalto por una cortadura accidental en el arco superciliar izquierdo que recibió el colombiano Martínez. Al irse al conteo de las tarjetas la puntuación de los jueces iba 27-30, 27-30 y 28-29 a favor del uzbeko.
La próxima confrontación de Los Heroicos es ante Cuba, el cual se llevará a cabo en territorio colombiano, pero sin fecha por definir.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.