Formulario de búsqueda

-
Domingo, 2 Agosto 2015 - 3:00am

Top 10 de los libros más vendidos en Colombia esta semana

El número 1 de los textos más vendidos en los últimos días es ‘Grey’, según la Librería Nacional, secundado por ‘El amante japonés’ de Allende.

Internet
La erótica novela ‘Grey’, de la británica E. L. James, fue lanzada el pasada 18 de junio.
/ Foto: Internet
Publicidad

La erótica novela ‘Grey’, de la británica E. L. James y que lanzada el pasada 18 de junio, acapara la atención de los amantes de la lectura y se convirtió en esta semana en el libro más vendido en Colombia.

El texto ocupa el 1° de los 10 más comprados, según la Librería Nacional. La institución también pone en este listado las obras literarias de dos colombianos: ‘La oculta’ de Héctor Abad y Tríptico de la infamia’ de Pablo Montoya.

Top 10

       1.- ‘Grey’ de  E.L. James

El cuarto libro de la saga se refiere a la historia de amor entre Christian Grey y Anastasia Steele desde el punto de vista del atractivo multimillonario de Seattle.
 
       2.- ‘El amante japonés’ de Isabel Allende

Es la historia de amor entre una joven y un jardinero japonés que transcurre desde la Polonia de los años 40 hasta el San Francisco de ahora.
 
       3.- ‘A flor de piel’ de Javier Moro

El texto trata la Real Expedición Filantrópica de la Vacuna, el viaje de principios del siglo XIX de tres personas que cambiaron el destino de la humanidad al transportar y distribuir la vacuna de la viruela.
 
       4.- ‘La chica del tren’ de Paula Hawkins

Se refiere a la historia de una muchacha de nombre Rachel, quien toma siempre el tren de las 8:04 de la mañana cada día.

       5.- ‘La oculta’ de Héctor Abad

El colombiano escribió una historia sobre las vivencias de la época de la colonización en una finca del mismo nombre que existe en Medellín. Habla sobre el pasado judío de muchas familias que encontraron en esas montañas su tierra prometida.
 
       6.- ‘Ciudades de papel’ de John Green

El libro cuenta la historia de Quentin, un adolescente que desde muy pequeño está enamorado de su vecina Margo Roth Spiegelman, con la que no habla desde cuarto de primaria.
 
       7.- ‘Mi vida querida’ de Alice Munro

La canadiense compila en su libro una serie de cuentos sobre hombres y mujeres obligados a traficar con la vida sin más recursos que su humanidad.
 
       8.- ‘El hombre que amaba a los perros’ de Leonardo Padura

Es una novela del escritor cubano que cuenta los últimos años de la trayectoria política y vida de Liev Davidovich Bronstein, llamado Trotsky.
 
       9.- ‘Número cero’ de Umberto  Eco

La novela consiste en una historia de ficción, ambientada en la Italia de 1992, y retrata los misterios irresueltos que sacudieron esos años a la nación, entre ellos el protagonizado por la logia masónica Propaganda 2 del temible Licio Gelli.

       10.- ‘Tríptico de la infamia’ de Pablo Montoya

El colombiano retrata los principales acontecimientos del siglo XVI desde la mirada particular de tres pintores que fueron testigos de las persecuciones religiosas y del despojo y, a la vez, de la belleza del Nuevo Mundo: Jacques Lemoine, Francois Dubois y Théodore de Bry.

Redacción Laopinion.com.co

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.