El próximo 21 de octubre estarán en la inauguración del Movistar Arena en el Coliseo El Campín.
Sting y Shaggy confirman concierto en Colombia

Con la representación de los artistas Sting y Shaggy, el próximo 21 de octubre, se realizará la inauguración del Movistar Arena. Se trata del antiguo Coliseo El Campín de Bogotá que durante los últimos años fue reconstruido en su totalidad para darle paso a un escenario moderno y con el sonido ideal para grandes conciertos, que era uno de los graves problemas del antiguo escenario.
Este jueves se conoció que los artistas encargados de la inauguración serán el cantautor británico Sting y el artista de reggae jamaiquino Shaggy.
Son artistas que ya han visitado el país, el de reggae en varias oportunidades, mientras quien fue el vocalista de The Police ha estado en una única oportunidad en Bogotá.
Este show hará parte de la gira mundial conjunta que vienen realizando estos dos artistas que los ha llevado por los escenarios de Estados Unidos y Europa.
Ambas leyendas musicales combinarán sus bandas e interpretarán temas de su último lanzamiento: ‘El caribeño 44/876’, en un espectáculo de más de dos horas en donde los artistas interpretarán canciones juntos y por separado.
Los clientes de Movistar preferencial y tarjeta habientes de los bancos del Grupo Aval podrán acceder a una preventa exclusiva durante 48 horas, a partir del lunes 9 de julio, desde las nueve de la mañana y se hará a través de los canales de TuBoleta. Las entradas para el público general saldrán a la venta el miércoles 11 de julio a la misma hora.
“Los clientes de Movistar tendrán beneficios exclusivos en todos los espectáculos del Movistar Arena. Este es el primero que anunciamos pero vendrán más. La idea es poderles ofrecer una experiencia diferencial en el recinto para espectáculos más moderno de América Latina, el cual inauguraremos en pleno corazón de Bogotá y que seguro muy pronto se ganará el corazón de los bogotanos”, dijo Jorge Ríos, director de marca de Telefónica Movistar Colombia.
Exitosa unión
Sting y Shaggy inicialmente juntaron fuerzas para grabar una canción, “Don’t make me wait”, la cual debutó en el número uno de los lanzamientos digitales en Billboard, como un tributo a los sonidos caribeños que han influenciado a ambos, y terminaron grabando un álbum completo y lleno de melodías festivas y alegres.
El título del disco hace referencia a los códigos telefónicos de cada país: 44 del Reino Unido (Sting) y 876 de Jamaica (Shaggy).
Como parte de la continua exploración que cada artista ha hecho del reggae y sus ritmos trascendentes, canciones como ‘Don’t make me wait’, ‘Morning is coming’ y ‘Gotta get back my baby’, revelan la pasión compartida por Sting y Shaggy por crear música atemporal que desafía las expectativas.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.