Formulario de búsqueda

-
Lunes, 26 Septiembre 2016 - 3:17am

‘Lectura bajo los árboles’, el encanto de leer al aire libre

El festival de lectura gratuito más grande del país llegó a su sexta edición.

Cortesía
El Festival Entreviñetas también estuvo presente con charlas y talleres sobre creación de fanzines y la narración a través del dibujo.
/ Foto: Cortesía
Publicidad

Este fin de semana se desarrolló la sexta edición de ‘Lectura bajo los árboles’, el festival gratuito de lectura al aire libre más grande en el país.

Desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, en el Parque Nacional de Bogotá, se llevaron a cabo recitales de poesía, trueque literario, presentaciones artísticas y musicales, pícnic literario con promoción de lectura, entre otras actividades. 

El domingo, desde las 10:00 de la mañana, sobre la carrera séptima, se desarrolló la acción poética ‘Al aire Libro’, actividad que incentiva la lectura en el espacio público, integrando un ejercicio de escritura colectiva, en un proyecto que surge a partir de la obra de la mexicana Margo Glantz con la invitación a escribir microtextos autobiográficos, que luego se ubicarán en una instalación en el Parque Nacional.

Esta jornada forma parte de las actividades del Plan Distrital de Lectura y Escritura ‘Leer es Volar’, organizado por la Alcaldía Mayor de Bogotá, por intermedio de la Gerencia de Literatura del Instituto Distrital de las Artes (Idartes). 

El Festival Entreviñetas también estuvo presente con charlas y talleres sobre creación de fanzines y la narración a través del dibujo.

Colprensa

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.