La fundación teatral India Rosa de Venezuela fusionó los cuentos ‘Rey León’ y ‘La Bella y la Bestia’.
El ‘Rey David’ conquista a los cucuteños

Viajar en el tiempo y recordar las exitosas y mágicas historias del ‘Rey León’ y ‘La Bella y la Bestia’ es posible desde este miércoles en Cúcuta. Estos dos cuentos fueron fusionados entre sí y para darle vida al ‘Rey David’ una entretenida y educativa obra musical que está hasta hoy en la ciudad.
La Fundación Cerámica Italia es la gestora de esta actividad y la puesta en escena está a cargo de la fundación teatral India Rosa de Venezuela, la misma que trajo el año pasado las funciones de: ‘Maléfica’ y ‘Ciudad Gótica’.
“José Ferrer es el director y escritor de la obra. Él mezcló estos dos cuentos, para enlazar los valores tan importantes que esas dos películas nos dejan”, aseguró Mayra Méndez, gerente de producción y mercadeo de India Rosa.
(La princesa ‘Electra’ es interpretada por Johanna Marcano, quien está acompañada por ‘Los Bichitos’ Jonathan Sierralta y Daniel Molina. Además están el hada que es interpretada por Sheyla Monterola y ‘Tico’, a quien le da vida Jorge Sosa.)
La historia del ‘Rey David’ resalta la importancia que tiene la belleza interior en la vida de todas las personas. David es convertido en una bestia para que consiga el amor estando así y descubra su propia belleza interna.
El respeto, la amistad, el amor y la tolerancia son los valores que se resaltan durante la función, que tendrá una última presentación hoy, a las 6:30 de la tarde en el Teatro Zulima, para que nadie se quede sin verla.
Este miércoles asistieron estudiantes de diferentes colegios y jardines de la ciudad, además de unas presentaciones especiales para la gobernación de Norte de Santander, Cerámica Italia y Comfaoriente. Es una obra perfecta para verla en familia.
La Opinión
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.