Formulario de búsqueda

-
Jueves, 28 Abril 2016 - 1:21am

El ‘Rey David’ conquista a los cucuteños

La fundación teatral India Rosa de Venezuela fusionó los cuentos ‘Rey León’ y ‘La Bella y la Bestia’.

Alfredo Estévez | Edinsson Figueroa
El ‘Rey David’ es una obra musical en donde todos se van a divertir con los bailes y entonarán las canciones que allí suenen porque son conocidas. Es un show para toda la familia.
/ Foto: Alfredo Estévez | Edinsson Figueroa
Publicidad

Viajar en el tiempo y recordar las exitosas y mágicas historias del ‘Rey León’ y ‘La Bella y la Bestia’ es posible desde este miércoles en Cúcuta. Estos dos cuentos fueron fusionados entre sí y para darle vida al ‘Rey David’ una entretenida y educativa obra musical que está hasta hoy en la ciudad.

La Fundación Cerámica Italia es la gestora de esta actividad y la puesta en escena está a cargo de la fundación teatral India Rosa de Venezuela, la misma que trajo el año pasado las funciones de: ‘Maléfica’ y ‘Ciudad Gótica’.

“José Ferrer es el director y escritor de la obra. Él mezcló estos dos cuentos, para enlazar los valores tan importantes que esas dos películas nos dejan”, aseguró Mayra Méndez, gerente de producción y mercadeo de India Rosa.  

(La princesa ‘Electra’ es interpretada por Johanna Marcano, quien está acompañada por ‘Los Bichitos’ Jonathan Sierralta y Daniel Molina. Además están el hada que es interpretada por Sheyla Monterola y ‘Tico’, a quien le da vida Jorge Sosa.)

La historia del ‘Rey David’ resalta la importancia que tiene la belleza interior en la vida de todas las personas. David es convertido en una bestia para que consiga el amor estando así y descubra su propia belleza interna.

El respeto, la amistad, el amor y la tolerancia son los valores que se resaltan durante la función, que tendrá una última presentación hoy, a las 6:30 de la tarde en el Teatro Zulima, para que nadie se quede sin verla.

Este miércoles asistieron estudiantes de diferentes colegios y jardines de la ciudad, además de unas presentaciones especiales para la gobernación de Norte de Santander, Cerámica Italia y Comfaoriente. Es una obra perfecta para verla en familia.

La Opinión

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.