Se desarrolló la Feria Empresarial CTC 2019, con el fin de socializar el proceso de aprendizaje de los jóvenes.
Tecnología e innovación en el Centro Tecnológico de Cúcuta

La creatividad, el emprendimiento y la capacidad de innovación de los estudiantes de los diferentes programas técnicos laborales por competencias del Centro Tecnológico de Cúcuta, fueron el motivo principal de la Feria Empresarial CTC 2019, en la cual se expusieron, ante la comunidad, egresados y docentes, las ideas de negocios que han desarrollado desde inicio de 2019.
Estas iniciativas se adaptan al ecosistema de las nuevas tecnologías y buscan innovar en la ciudad, explicó Ana Suárez, directora del Centro Tecnológico de Cúcuta, quien añadió que el objetivo del evento fue socializar el proceso de aprendizaje de los jóvenes, para demostrarle a la comunidad las nuevas tendencias que existen para fundar empresa.
En la jornada, sorprendió la cápsula del tiempo, en la que estudiantes, docentes y egresados depositaron algún objeto de valor sentimental; alguna carta, fotografía o libro que quisieran volver a ver en el año 2029, fecha en la que el dispositivo será reabierto.
“Este acto simbólico significa la fidelidad que existe con la institución, que es el segundo hogar de toda la comunidad académica” explicó Suárez.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.