Formulario de búsqueda

-
Sábado, 11 Julio 2020 - 10:01am

Solidaridad de cucuteños se viraliza en redes sociales

La Policía y varios ciudadanos ayudaron a transbordar la carga del camión que se volcó en la avenida Los Libertadores.

Tomada de Twitter
Solidaridad de tiempos de pandemia.
/ Foto: Tomada de Twitter
Publicidad

Contrario a lo que se ha visto en Magdalena en los últimos días, en donde habitantes han saqueado camiones que se han accidentado cerca a sus vecindarios, ciudadanos de Cúcuta desbordaron solidaridad en un siniestro vial parecido, ocurrido la noche de este viernes en la avenida Los Libertadores.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) y personas que se acercaron al sitio en donde se volcó un vehículo con bultos de papá, cuyo conductor se dirigía a la Central de Abastos, (Cenabastos), se pusieron la camisa de la fraternidad y ayudaron a transbordar la carga de alimentos a otro automotor.

Esta escena se ha virilizado en las redes sociales con la frase ‘esto es Cúcuta señores’, la cual se ha popularizado para mostrar lo bueno de la ciudad y que es parte de la canción que el dúo cucuteño ‘Combo Real’ lanzó en 2016 para homenajear a ‘La Perla del Norte’.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Contrario a lo que se ha visto en Magdalena en los últimos días, en donde habitantes han saqueado camiones que se han accidentado cerca a sus vecindarios, ciudadanos de #Cúcuta desbordaron solidaridad en un siniestro vial parecido, ocurrido la noche de este viernes en la avenida Los Libertadores. Uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta (#Mecuc) y personas que se acercaron al sitio en donde se volcó un vehículo con bultos de papá, cuyo conductor se dirigía a la Central de Abastos, (#Cenabastos), se pusieron la camisa de la fraternidad y ayudaron a transbordar la carga de alimentos a otro automotor. #Solidaridad #NorteDeSantander

Una publicación compartida de La Opinión Cúcuta (@opinioncucuta) el

Exceso de velocidad, posible causa

De acuerdo con las primeras investigaciones del accidente por parte de la Policía, el conductor del camión de estacas, de la marca Chevrolet, se movilizaba en sentido teatro Las Cascadas de El Malecón hacia la glorieta Arnulfo Briceño, por el carril derecho.

En la mista dirección, pero por el carril izquierdo, se movilizaba el chofer de un Renault Clío, en compañía de otro hombre, quien, presuntamente, a causa del exceso velocidad, impactó el separador vial y en zigzag chocó con el camión.

Ambos automotores terminaron volcados y los dos ocupantes del Clío resultaron lesionados, quienes fueron trasladados a la Clínica Médica Duarte, que queda a pocos metros de donde ocurrió la colisión. Mientas que el camionero resultó ileso.

Los heridos fueron identificados como Pedro Pablo Fortoul Álvarez, mecánico de  40 años, quien conducía el carro y presenta trauma cráneo encefálico moderado y trauma cervical; y Alfonso José Urdaneta Moreno, técnico en refrigeración industrial de 33 años. El resultado de la prueba de embriaguez que le practicaron a Fortoul arrojó grado 3.

El conductor del camión es Rodolfo Mora Rodríguez, de 40 años, a quien la prueba de alcoholímetro le resultó negativa.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.