La feliz ganadora se llevó $11 millones por estar al día en el pago del servicio.
Segunda Guaca Millonaria de Aguas Kpital cayó en Comuneros
![Dulmarys Pacheco, de Comuneros, es la segunda ganadora de la Guaca Millonaria. Cortesía](https://www2.laopinion.com.co/sites/default/files/styles/640x370/public/2020/10/07/imagen/guaca-aguaskpital.jpg)
Aguas Kpital Cúcuta entregó una Guaca Millonaria de $11’000.000 a uno de sus usuarios, por estar al día en el pago de la factura. Se trata del segundo premio millonario que entrega la empresa en este tipo de sorteo en el marco de sus Veladas Culturales Virtuales de cada viernes.
El primero se entregó en julio por un valor de $7’500.000 en el barrio Aguas Calientes, en la ciudadela La Libertad, y el pasado viernes la suerte llamó a la puerta de la vivienda de Dulmarys Pacheco, en Comuneros, en la ciudadela Juan Atalaya.
Así, la empresa de acueducto y alcantarillado ha entregado $18’500.000 en las dos guacas millonarias y más de $500.000 en premios semanalmente para los que se conectan a través de Facebook.
El código ganador, que además contó con la fortuna de pegarle al último digito de su código de usuario, fue el 83597, que celebra este premio e invita a todos a estar al día en el pago de la factura para que también puedan ganar.
“Los sorteos buscan premiar la puntualidad de todos los usuarios que pagan a tiempo su recibo del agua y que además son fieles seguidores de nuestras Veladas Culturales Virtuales, las cuales han logrado conectar a más de mil personas en sus trasmisiones en vivo”, informó Aguas Kpital.
Lea también Velada cultural virtual y millonaria
La compañía destacó que los sorteos millonarios continuarán y la Guaca vuelve a crecer a partir de $1’000.000. Además, los usuarios podrán ganar cientos de premios con tan solo estar conectados.
La dinámica de la Guaca
- Se realizan dos sorteos con todos los códigos de los usuarios.
- Si el usuario elegido aleatoriamente por el software está al día se ganará $500.000.
- Si este usuario está conectado al Facebook Live de Velada Cultural, automáticamente se lleva la Guaca Millonaria, (esta es la primera opción que tiene de ganarla).
- La segunda opción que tendrá de ganarse la Guaca millonaria es que su código de usuario termine en la cifra que será elegida al azar al inicio de la Velada.
- Se acumularán todos los premios que no hayan sido ganados semanalmente.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.