El 29 de diciembre se conocerá el nuevo operador.
Preocupación, por los proponentes del PAE en Cúcuta

Las únicas firmas proponentes para el contrato del Plan de Alimentación Escolar (PAE) de Cúcuta generaron preocupación, por sus antecedentes en otras regiones. Según el cronograma del contrato de 15 mil millones de pesos, el 29 de diciembre se conocerá el nuevo operador.
La Unión Temporal Alimenta Futuro 2018 y Proalimentos Libert SAS son los proponentes. Sus representantes han resultado implicados en casos de mal manejo.
Proalimentos Libert SAS, representada por Jairo Humberto Becerra, en Bogotá distribuyó el PAE y se vio envuelta en un escándalo por presunta entrega de alimentos vencidos y frutas en mal estado, y haber recibido dinero por refrigerios no dados.
La Unión Temporal Alimenta Futuro 2018 es representada por el contratista Sergio Enrique Delgado, representante de MCD S.A.S., una empresa que se unió a la controvertida Surcolombiana de Inversiones, la cual tuvo problemas en Santander por su regular ejecución del Pae.
No fue posible contactar a los representantes de estas firmas.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.