Formulario de búsqueda

-
Martes, 8 Diciembre 2015 - 2:55am

Noche de velitas dejó un adulto quemado con pólvora

A la víctima se le detonó un "tumbarrancho" en sus manos.

Archivo
En las urgencias del hospital universitario Erasmo Meoz fueron atendidas las personas quemadas con pólvora y vela derretida durante la noche de velitas en Cúcuta.
/ Foto: Archivo
Publicidad

La noche de las velitas dejó en Cúcuta a un adulto quemado con pólvora y a una menor de edad con lesiones en una de sus manos al manipular material derretido de una veladora.

El coronel Jaime Barrera, comandante de la Policía, precisó que pesar de las recomendaciones a los ciudadanos para que no quemen pólvora, algunos no han hecho caso y por eso el accidente sufrido por un adulto al que se le detonó un ‘tumbarrancho’ y sufrió quemaduras en una de sus manos.

Esta persona fue sometida a una cirugía hoy (ayer), pero continuará en tratamiento médico  dadas las lesiones que sufrió”, dijo Barrera.

Sobre la niña de 12 años que resultó lesionada con material de vela derretida en su abdomen, el oficial precisó que después de recibir atención médica fue dada de alta horas después.

Con estos se completan tres los casos de personas quemadas en esta temporada de fin de año en Cúcuta, la primera, una señora que sufrió quemaduras en su rostro y tórax al explotársele pólvora cuando hacía limpieza en las afueras de su casa.

Personal médico del Hospital Universitario Erasmo Meoz, a donde fue llevada para que recibiera tratamiento, informó ayer que la mujer será sometida a cirugía estética en su rostro.

La alcaldía anunció ayer que extremará los controles para prevenir más quemados con pólvora en lo que resta del año.

*La Opinión

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.