Así lo informó la Secretaría de Tránsito.
No caiga en un trancón, hay cierre vial en el centro de Cúcuta
![Trancones en el centro de Cúcuta. Archivo](https://www2.laopinion.com.co/sites/default/files/styles/640x370/public/2019/07/22/imagen/trancon1.jpg)
Por una caravana, cerrarán varías vías del centro de la ciudad este lunes 22 de julio, a partir de las 2:00 de la tarde.
La Secretaría de Tránsito Municipal informó a la ciudadanía del cierre temporal por sus redes sociales.
El recorrido inicia en la avenida 2 con calle 15 del barrio La Playa, continúa calle 16, avenida 5, calle 11, avenida 3, calle 8, calle 9, Diagonal Santander, Avenida Libertadores (sentido norte - sur), retorno calle 15a, Avenida Libertadores (sentido sur - norte), y finaliza en el teatro Las Cascadas de El Malecón.
Se invita a los conductores a transitar por rutas alternas (Avenida Cero, Avenidas Gran Colombia y Guaimaral, avenidas y calles cercanas al recorrido mencionado anteriormente), y así evitar contratiempos para llegar a su destino.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.