Formulario de búsqueda

-
Viernes, 17 Julio 2020 - 5:00pm

Más de 214 mil usuarios beneficiados con nueva modalidad de atención: Medimás

Por la pandemia de COVID-19, la EPS implementa en Cúcuta la Línea Azul para agendar turno.

Archivo
A través de la Línea Azul se proyecta atender 336 trámites diarios de los usuarios de Norte de Santander.
/ Foto: Archivo
Publicidad

Para garantizar el acceso a los servicios y propender por el cuidado de la salud de sus afiliados, en cumplimiento con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno Nacional por la COVID-19, Medimás EPS implementa desde el pasado martes la Línea Azul.

Esta herramienta sirve para la asignación de turnos con el fin de realizar trámites administrativos en las Oficinas de Atención al Usuario (OAU) de la Entidad Promotora de Salud (EPS).

Medimás informó que a través de la Línea Azul se proyecta atender 336 trámites diarios de los usuarios de Norte de Santander. 

“Hay que recordar que las oficinas de atención dispuestas para el régimen contributivo y subsidiado fueron reabiertas desde inicios de junio. En este sentido y desde el inicio de la pandemia, la EPS ha atendido más de 106 mil trámites de los usuarios, haciendo uso de los canales virtuales”, indicó Tomás Bravo, gerente regional de Medimás.

Bravo señaló que, a través de esta nueva línea de asignación de turnos, los usuarios podrán, de acuerdo con su horario de pico y cédula, programar el día y la fecha en la que se van a acercar a las oficinas para radicar sus documentos, hacer solicitudes y todos los servicios que brindan. 

“Nos estamos ahorrando las largas filas y estamos evitando que expongan su salud”, enfatizó.

El gerente de la EPS agregó que para Cúcuta se ha dispuesto la línea telefónica 794 27 27 o celular 305 734 14 74, en la que se tendrá atención de lunes a viernes, desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Tras la reapertura de las Oficinas de Atención al Usuario en Cúcuta y durante el último mes, Medimás EPS ha atendido 39.520 solicitudes de los afiliados.

De acuerdo con Tomás Bravo, este nuevo canal de atención demuestra el compromiso de la entidad con el cuidado de la salud de sus usuarios y la oportunidad de potencializar el tiempo que cada uno de ellos toma para realizar sus trámites.

Medimás reiteró que continuará fortaleciéndose para brindar una atención oportuna y eficaz a cada uno de sus afiliados.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.