En el marco de su gira Hecho en Colombia, se presentará este sábado en el Teatro Zulima.
La Filarmónica Joven de Colombia trae sus notas a Cúcuta

La noche de este sábado, la Filarmónica Joven de Colombia engalanará el Teatro Zulima, con el apoyo de la Fundación Cerámica Italia, en el marco de su gira Hecho en Colombia liderada por la Fundación Bolívar Davivienda.
La Filarmónica llega a Cúcuta luego del gran reconocimiento de la crítica internacional y el público en Estados Unidos en 2015, por su calidad interpretativa y su innovadora propuesta escenográfica de La Consagración de la Primavera de Stravinsky.
La gira nacional 2016 que se inició el pasado 6 de julio y ha recorrido Manizales, Pereira, Armenia, Cali, Popayán y Bucaramanga.
En esta primera presentación en la capital nortesantandereana, el espectáculo musical dirigido por el maestro Andrés Felipe Jaime, contará con la participación de la violinista cucuteña Melissa Ordóñez.
Como preámbulo al recital musical, la Filarmónica Joven de Colombia realizará un ensayo a puertas abiertas en el Teatro Zulima, a las 11 a.m. donde interpretará obras de Antonin Dvorák y Diego Vega. La entrada es libre hasta completar el aforo.
El esperado recital se iniciará a las 7 p.m. y es indispensable llevar la boleta para el ingreso.
La Opinión
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.