El lapso para el expendio de bebidas alcohólicas depende de la zona.
Fijan nuevo horario para venta de licor en Cúcuta

Por orden de la Alcaldía de Cúcuta, y teniendo en cuenta el lugar en que se encuentran, quedaron establecidos los nuevos horarios para la venta de licor en clubes sociales, discotecas, bares, licoreras, prostíbulos, estaderos, cantinas, cafés, casinos, karaokes, tabernas, restaurantes, billares, tiendas y similares.
Zona Turística: Avenida Cero en toda su extensión en sus dos carriles, avenida 1E sector Los Caobos, desde la calle 13 a la calle 19, avenida 1, desde la calle 10 a la calle 15, sector comprendido desde las glorietas El Escobal y la Cárcel Modelo en sus dos sentidos, avenida Los Libertadores (El Malecón en sus dos carriles), partiendo del Puente de Guadua, glorieta Arnulfo Briceño hasta el puente Francisco de Paula Andrade Troconis, y calle 11 desde la avenida Cero hasta la Diagonal Santander. Horario de atención: de lunes a jueves de 10:00 a.m. a 1:00 a.m. del día siguiente; viernes, sábado y domingo de 10:00 a.m. a 3:00 a.m. del día siguiente.
Zona Rosa: Que comprende el sector ubicado únicamente en el Centro Comercial Bolívar y los establecimientos ubicados en el perímetro del Hotel Tonchalá. Horario de atención: De lunes a lunes de 10:00 a.m. a 4:00 a.m. del día siguiente.
El Callejón o Guayabera: Desde la avenida 7 con calle 5 esquina, centro comercial Las Mercedes (bajando por la avenida 7 hasta la calle 2, calle 2 con avenida 8 esquina subiendo hasta la calle 5 y cierra el cuadrante con esquina de la avenida 7 y con calle 5 en sus dos aceras). Horario de atención: lunes a jueves de 10:00 a.m. a 12:00 de la noche. Viernes, sábado, y domingo, cuando el lunes sea festivo, de 10:00 a.m. a 2:00 a.m. del día siguiente.
Cuadrante Parque Mercedes (barrio El Llano): Desde la avenida 8 con calle 8 hasta la esquina de la calle 8 con avenida 11, subiendo la avenida 11 hasta la esquina de la calle 9, gira calle 9 cerrando cuadrante con la avenida 8 con calle 9. Horario de atención: lunes a jueves de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Viernes, sábado, y domingo cuando el lunes sea festivo de 10:00 a.m. a 8:00 p. m.
Zonas con medidas especiales: Condominio Las Cascadas (sector Malecón) y condominio Villa Centro Niza. Horario de atención: domingo a domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Otros sectores: Avenida principal del Natilán y avenida 2 barrio Aeropuerto. Horario de atención: lunes a jueves de 10:00 a.m. a 12:00 de la noche. Viernes, sábado y domingo de 10:00 a.m. a 3:00 a.m. del día siguiente.
Resto de la ciudad: Los establecimientos comerciales abiertos al público que tengan como actividad el expendio y consumo de bebidas alcohólicas o embriagantes, como restaurantes, billares, tiendas y similares, deben atender de lunes a jueves de 10:00 a.m. a 11:00 p.m.; viernes, sábado, domingo y lunes festivos de 10:00 a.m. a 1:00 a.m. del día siguiente.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.