Formulario de búsqueda

-
Domingo, 30 Agosto 2020 - 2:30pm

Fieles suscriptores de La Opinión

El diario impreso se ha convertido en un compañero permanente para estos lectores.

La Opinión
La Opinión cumple 60 años informando.
/ Foto: La Opinión
Publicidad

Seis décadas leyendo las noticias en el periódico nortesantandereano. Y coinciden en afirmar que nada como acariciar el papel, doblarlo, subrayarlo, recortarlo y guardarlo.

Joaquín Amado Gutiérrez

Llego de  trotar a las 6:30 de la mañana y lo primero que hago es agarrar La Opinión que me la dejan por debajo de la puerta. La extrañé mucho ese mes que dejó de circular por la declaratoria de la pandemia. En este cumpleaños 60 le deseo larga vida porque hace parte de una tradición y para nosotros es el medio más importante de Norte de Santander. Felicito a ese gran equipo, a  esa gran familia, por mantener en pie a ese patrimonio de la frontera. Me une una gran amistad a la familia de Eustorgio Colmenares Baptista. Felicitaciones.

Manuel Díaz Quintero

Yo vi nacer la opinión.Fui testigo cuando se reunían en un local del Palacio Nacional.  Y desde entonces no le he perdido el rastro. Es decir, desde hace 60 años la leo, los mismos años que tengo de ser bacteriólogo.Todas las madrugadas escucho el ruido de la moto del señor que la reparte y me la deja a la entrada de la casa. Cuando llueve la mete en una bolsa plástica para que no se moje. Me leo todas las secciones, pero soy un apasionado por los deportes. Pertenecí a la mayoría de ligas de Norte de Santander, entre ellas la de fútbol, atletismo, baloncesto y  la de bolos. Felicitaciones y es gerenciada por una persona como José Eustorgio, con espíritu de servicio a la comunidad.

Marleny Mafla de Ararat

Semejo La Opinión con un hermano con el que siempre he convivido muy cerca diciéndonos lo importante y lo no tanto para saber diferenciar y ser cada día mejores.     Ha sido un compañero de mis 54 años en Cúcuta, lo conocí infante, con la fabulosa fortuna de contar con la amistad de varios de sus fundadores, que fue creciendo con todas las tecnologías, me acuerdo del cambio  de linotipo , un gran acontecimiento y recuerdo a Estercita recorriendo la casa  emocionada , atenta a todos los detalles.    Ha sido centro  para conocer noticias de primera mano,como en la época de elecciones esto siempre al lado de Gustavo Ararat.

Eduardo Gamboa Silva

Ahora sí tengo tiempo para leer La Opinión porque la pandemia me pensionó. No puedo salir de casa por mis 83 años cumplidos. Soy médico radiólogo y he sido un fiel suscriptor del periódico. Me lo dejan bien temprano en la puerta de mi casa.Antes del coronavirus lo leía al mediodía cuando regresaba de la clínica. Y ahora tengo todo el día disponible. Me alegra mucho que La Opinión llegue a los 60 años. El periódico sigue firme entre nosotros y le deseo todo un porvenir.

Rosendo Cáceres Durán

La Opinión es mi despertador. Escucho la moto del repartidor y enseguida me levanto a recogerla. Me la devoro en un par de horas. Y como diría Carlos Ramírez  París  ‘Trompo Loco’: Por la mañana, un tinto y La Opinión, que buena combinación. Me leo todo el periódico hasta las secciones de hace 40 y 25 años. Me orienta mucho. Hace cuatro años me pensioné y ahora tengo más tiempo.

Arnulfo Eusse Barrera

Siempre compraba La Opinión en cualquier esquina, en la calle, pero desde que construí mi casa en La Riviera me suscribí. De eso hace 45 años exactamente y ahora tengo la tranquilidad de leerla desde bien temprano. Ese es mi café. Ahora la disfruto más porque soy un industrial pensionado y se ha convertido en mi  compañía. A las 5:00 de la mañana escucho la moto del repartidor.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.