Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 2 Agosto 2017 - 7:30pm

Esperemos unos meses para saber si el pico y placa ha funcionado: concejal de Cúcuta

Jaime Marthey aseguró que no está de acuerdo con la medida que se implementa en la ciudad.

IJp0hQOW3Qs
Plataforma: 
YouTube

Aunque la medida del pico y placa y placa-día lleva varios meses rigiendo en Cúcuta, la polémica no finaliza, pues muchos ciudadanos siguen inconformes.

Una de las personas que ha manifestado su desacuerdo es el concejal Jaime Marthey, quien aseguró que se pueden tomar acciones en contra de la medida, pero que prefiere esperar unos meses a ver cómo avanzan las cosas.

Lea también: Multas por placa-día y pico y placa

Marthey aseguró que en el 2016 no se pudo implementar la medida porque hacían falta unos estudios técnicos, sin embargo, "de manera extraña la administración municipal adoptó la medida sin ninguna socialización completa  de la norma", recalcó el concejal.

Por ahora, afirma el edil, se debe esperar al informe que deben presentar las autoridades de los resultados de la medida, y posteriormente decidir si la población se debe unir para tomar acciones.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.