Una iniciativa que busca resaltar los lugares más atractivos de la ciudad.
Cúcuta será marca con el apoyo de empresas de la región
Mostrar a Cúcuta como un destino turístico, económico y cultural y resaltar lo mejor de la ciudad es la apuesta de La Magia de Cúcuta, una propuesta que cuenta con el apoyo de empresas de la región para posesionar la ciudad como una marca interesante.
Esta iniciativa, que cuenta con un componente audiovisual donde se resaltarán los escenarios más atractivos de la capital nortesantandereana se lanzará en los próximos días, aprovechando la época navideña.
Mañana, los cucuteños conocerán más de este ambicioso proyecto a partir de las 10 a.m. en el Centro Cultural la Quinta Teresa.
Josué Jaramillo, uno de los líderes de esta iniciativa adelantó que las locaciones del producto audiovisual fueron escogidas por los cucuteños a través de una encuesta que se lanzó por las redes sociales donde se le preguntó a los cibernautas ¿cuáles son los sitios más representativos de la ciudad?.
Algunos de los sitios escogidos en las redes sociales fueron el puente de Guadua en la glorieta Arnulfo Briceño, El Malecón, el Ecoparque Comfanorte, Unicentro, entre otros.
Más allá de mostrar la infraestructura de la ciudad, esta iniciativa busca exaltar la calidez de su gente, su empuje y superación, su habilidad de sonreír frente a la adversidad, y el arraigo que le profesan a esta tierra cálida llena de potencial y oportunidades.
Adicionalmente, la pieza audiovisual que se centrará en contar una historia navideña desde la perspectiva de un extranjero que visita la ciudad, quiere mostrar a Cúcuta como un territorio de oportunidades dispuesto a recibir a los inversionistas que quieran apostarle a la ciudad para desarrollar sus ideas de negocio.
Esta proyecto surgió luego de que Polen Imagen Audiovisual, quien lo ejecutará, fuera convocado por la Cámara de Comercio para realizar un comercial que buscaba mostrar la mejor cara de Cúcuta tras la emergencia económica y humanitaria que se desató con el cierre de frontera en 2015.
El Ministerio de Industria y Comercio a través de Fontur apoyó en ese entonces la campaña audiovisual que este año se busca replicar de la mano de las empresas de la región.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.