Trabaja como docente y speaker internacional en diversos países hispanos.
Cens invita a conferencia con el médico Carlos Jaramillo

Hoy, a partir de las 4:30 de la tarde, por Facebook live, el doctor Carlos Jaramillo explicará la relación del cuidado de la salud y las defensas en la vida cotidiana para disminuir el estrés. La invitación la hace Centrales Eléctricas de Norte de Santander, Cens, en el marco del aniversario 68 ‘Iluminando sueños’.
El conferencista Carlos Jaramillo es médico de la Universidad de La Sabana. Estudió en el Instituto de Medicina Funcional (IFM) de Estados Unidos. También cursó estudios de postgrado en Fisiología y Bioquímica Clínica en la Universidad de Harvard. Inició su camino en la nutrición de la mano de Stanley Dudrick, quien fue su maestro e inspiración en el programa de Nutrición Clínica e Hiperalimentación en la Universidad de Yale.
Es fundador del Instituto de Medicina Funcional, líder en su rama en el territorio hispano. Tiene práctica clínica en Bogotá. Trabaja como docente y speaker internacional, y así educa a miles de personas y profesionales de la salud en diversos países hispanos. También es asesor en investigación y desarrollo para empresas multinacionales de alimentos y suplementos. Es autor, instagramer de medio tiempo, cocinero aficionado, esposo y padre orgulloso. Su pasión es encontrar la cura de raíz de las enfermedades crónicas y su misión es “educar con ciencia” al mayor número de personas posible.
Es autor del internacional ‘El milagro metabólico’, y de su segundo libro ‘El milagro antiestrés’.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.