Los conductores de estos vehículos han aprovechando su similitud para hacer carreras.
Carros de Venezuela se hacen pasar por taxis en Cúcuta
![La Policía de Tránsito ha inmovilizado este año 217 automotores que se encontraban prestando servicio de transporte no autorizado. Cortesía](https://www2.laopinion.com.co/sites/default/files/styles/640x370/public/2017/03/24/imagen/taxi.jpg)
Los taxistas de Cúcuta protestaron por la suplantación de taxis con autos venezolanos de color amarillo, que prestan el servicio de transporte no autorizado.
Aprovechando su similitud con los taxis, se han dedicado a hacer carreras en el área metropolitana, denunciaron los afectados.
Dijeron que ya son más de veinte los carros sorprendidos así, dijo Alejandro Gualdrón, vocero de una de 15 asociaciones de taxis.
Levinson Botello, taxista, denunció que por lo general estos supuestos taxis hacen las carreras en horas de la noche, cuando pasan desapercibidos para los usuarios y para las mismas autoridades.
El comandante de la Policía de Tránsito de Cúcuta, mayor Félix Clavijo, reconoció que el fenómeno se está dando en el área metropolitana, pero lo están combatiendo con controles que se emprendieron a distintas horas del día, dijo.
Producto de ello, hasta ayer se llevaban inmovilizados dos carros amarillos de placas venezolana.
Este año se llevan inmovilizados 217 carros por estar prestando servicio de transporte no autorizado en Cúcuta, dijo Clavijo.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.