Alumnos se unieron para dejar limpio el Inem

Los estudiantes y exalumnos del colegio Inem José Eusebio Caro siguen dando ejemplo de amor por su institución. Con grandes jornadas de aseo los alumnos décimo y undécimo de electricidad, electrónica, recursos humanos, asistencia administrativa le metieron mano a todas las áreas del colegio y las limpiaron.
Sumaron unas 200 personas que se metieron de lleno a dejar aseado el plantel. Las áreas deportivas también fueron saneadas.
Los alumnos dicen que de parte de la alcaldía no han recibido apoyo para este tipo de actividades.
El representante de los exalumnos, Juan Maldonado, explicó que se han hecho varios planes de limpieza donde se involucra a todos el personal y a los padres de familia. Los exalumnos brindan aportes con los utensilios de limpieza.
Lea también Pedirán cabildo abierto por el caso del colegio Inem
Además, indicó que durante estas actividades siguen recolectando firmas para negar la venta del colegio.
Estas serán sumadas para la solicitud de un cabildo abierto, en el caso que la alcaldía vuelva a presentar ante el concejo el proyecto de la venta parcial del plantel.
También están a la espera de las mesas de trabajo con la Universidad Francisco de Paula Santander, que no se han dado.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.