Fue reconocida por la novedosa estrategia de atención con ventanilla preferencial para líderes comunales de Cúcuta.
Aguas Kpital sigue cosechando premios
Por sus estrategias innovadoras en el fomento de la participación ciudadana, la empresa Aguas Kpital Cúcuta fue galardonada por la Superintendencia de Servicios Públicos y la Asociación Nacional de Empresa de Servicios Públicos y Comunicaciones con el Premio a las Mejores Prácticas de Servicio a los Usuarios.
La compañía obtuvo el reconocimiento por la novedosa estrategia basada en puntos de atención con ventanilla preferencial para líderes comunales, con tecnología de punta para la atención en línea de los usuarios, App. red comunal e información por grupos de WhatsApp, consultorio comunal y la feria Aguas al Barrio.
Con Aguas Kpital también se desatacaron las estrategias de otras 10 prestadoras de servicios públicos, entre las que también figuró Centrales Eléctricas de Norte de Santander.
Durante la entrega de estos reconocimientos, la superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Natasha Avendaño García, aseguró que los usuarios son la razón de ser de las empresas prestadoras y por ello queremos promover la excelencia en sus servicios. Hicimos esta alianza estratégica para resaltar las buenas prácticas y la innovación en sus canales de atención con el fin de fomentar estrategias similares en todo el sector.
Por su parte, Camilo Sánchez, presidente de Andesco, afirmó que El 65% de los prestadores que enviaron sus propuestas son afiliados a Andesco, hecho que demuestra el compromiso del sector de servicios públicos.
De las 65 empresas que presentaron las 82 iniciativas, el 25% pertenece al sector público; el 55%, al privado y el 20% tienen carácter mixto.
El 77% de las estrategias recibidas proviene de empresas que prestan servicios de acueducto, alcantarillado y aseo, el 20% de los servicios de energía y gas, y el 3% de ambos sectores. La elección de las mejores prácticas fue supervisada por la firma internacional Crowe, organización con presencia en más de 130 países.
El gerente de Aguas Kpital, Hugo Vergel, dijo que su compañía seguirá insistiendo en lo social y en las buenas prácticas como política para seguir optimnizando la prestación del servicio entre sus usuarios.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.