Los motilones enfrentan la noche de este domingo a los azucareros en el estadio de Palmaseca.
Un Cúcuta alicaído visita al campeón Cali
No perder el rumbo y continuar batallando hasta el final del campeonato será el propósito que tenga en adelante el Cúcuta Deportivo, que esta noche cierra la octava fecha del Torneo Finalización, ante el Deportivo Cali, actual campeón y firme candidato a reconquistar el título.
Únicamente cuatro puntos separan al Cúcuta del Deportivo Cali en la clasificación general, pero la actualidad de ambos equipos es totalmente diferente.
Mientras el conjunto de la capital vallecaucana intenta retornar al buen nivel que lo llevó a conquistar el Torneo Apertura, los de la frontera buscan sacudirse de la seguidilla de malos resultados y comenzar a levantar cabeza, en un campeonato que puede ser la despedida de la primera categoría.
Lo motilones solo han ganado uno de los seis partidos que hasta el momento disputaron y se encuentran estancados en la penúltima posición del descenso, con inminente peligro de jugar el próximo semestre en la segunda división.
Los planes no le han salido como esperaba y las cuentas no le cuadran al técnico tolimense al servicio de los rojinegros, José Flabio Torres, que desde el comienzo del campeonato manifestó que el principal objetivo era clasificar entre los ocho mejores equipos, y así empezar a salir de las posiciones de descenso.
Sin embargo, Torres ha tenido dificultades desde su llegada empezando por la conformación del equipo, y solo hasta hace dos fechas tuvo disponible al delantero centro que contrató el club para jugar este semestre.
La falta de gol es la necesidad más apremiante del cuadro rojinegro, que únicamente ha podido marca dos tantos y en cambio ha recibido nueve.
Sumado a ello, la confianza de la hinchada también se ha visto mermada luego de los malos resultados que se han conseguido en casa, y el malestar de la afición se ve reflejado en los murmullos de la tribuna.
Ahora, la tribu rojinegra tiene la difícil tarea de intentar sacarle algún punto al Cali en su estadio para intentar salir del rumbo perdedor que lleva.
Pero el trabajo no será nada fácil. Esta noche el técnico Flabio Torres tendrá una baja sensible en la zaga pues los defensores Pablo Escobar y John García no podrán estar por lesión.
De esta manera para acompañar al experimentado Germán Centurión el estratega convocó a los juveniles Argenis Alba y Alejandro Rojas.
Otro de los habituales titulares que no podrá estar será el cucuteño Darwin Carrero que fue expulsado el juego anterior por una falta descalificadora.
Así las cosas, los once para enfrentar esta noche a las 8:00 al Cali serían Luis Delgado; Elkin Calle, Argenis Alba, Germán Centurión, Jefferson Murillo; John Hurtado, Gustavo Bolívar, John Montaño; Estéfano Arango, Cristian Dájome y Marlon de Jesús Pabón.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíNotas relacionadas
Comentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.