“Tenemos la esperanza que podemos mejorar”
Ante el Cali y en medio de sus debilidades, los rojinegros tuvieron como hacerle daño a los verdiblancos, pero le faltó profundidad y arriesgar un poco más a pesar de contar un jugador menos, tras la expulsión de César Mena.
Según estadísticas el Cúcuta Deportivo completó 15 fechas sin ganar de visitante, situación preocupante, pero no más que estar al filo del descenso, luego de la derrota el sábado (1-0) ante el Deportivo Cali, por la décima fecha de la Liga Postobón I.
Ante el Cali y en medio de sus debilidades, los rojinegros tuvieron como hacerle daño a los verdiblancos, pero le faltó profundidad y arriesgar un poco más a pesar de contar un jugador menos, tras la expulsión de César Mena.
A un así, con diez en la cancha asustó a los azucareros, pero definitivamente no hay quien haga un gol.
En el análisis de lo que fue la presentación frente al Deportivo Cali, el volante Mauricio Árquez, explicó que: “no se consigue sumar y eso hace las cosas más difíciles”. Pero según el banqueño, a pesar de las circunstancias; “estamos un poco tranquilos porque el equipo ha tenido una pequeña evolución y eso nos llena de fe, lo cual nos pone cerca de conseguir los triunfos que tanto esperamos”.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.

























