Formulario de búsqueda

-
Jueves, 17 Septiembre 2015 - 2:11am

Pablo Escobar arma escándalo en Cúcuta

El defensa central golpeó a un vigilante del conjunto residencial Manhattan.

Archivo
El defensa central del Cúcuta Deportivo Pablo Andrés Escobar continúa incurriendo en actos de indisciplina. Esta vez agredió al vigilante del edificio.
/ Foto: Archivo
Publicidad

 

Las grandes contrataciones hechas por el mayor accionista del Cúcuta Deportivo, José Augusto Cadena Mora, se han ido diluyendo en la medida que el equipo se hunde en abismo del descenso.

Y como si la crisis deportiva no fuera suficiente, el once rojinegro recibe autogoles por los escándalos de algunos jugadores.

Se recuerda el caso en el que se vio involucrado el paraguayo  Marcos Lazaga, quien agredió a una mujer del área de logística en el estadio General Santander.

Ahora el de los líos es el defensa Pablo Andrés Escobar.

El pasado domingo, después del retorno de Medellín donde la tribu motilona fue goleada (4-1), al parecer en estado de alicoramiento, el futbolista acompañado de  otro hombre y una mujer, golpeó al vigilante Omar Rangel del conjunto residencial Manhattan. 

El hecho ocurrió pasadas las 10:00 de la noche, luego de que el celador le pidiera a Escobar que le bajara el volumen a la música, porque los vecinos se quejaron de que el ruido no los dejaba dormir.

Según Orlando Suescún, administrador del edificio donde reside el jugador, no es la primera vez que recibe quejas del mal comportamiento, como vecino, de Pablo Escobar.

“El señor Pablo Escobar, quien reside en el edificio Manhattan (ubicado en la avenida 2 No 1-41 del barrio Lleras), ha venido presentando múltiples perturbaciones de convivencia con los residentes”, declaró Suescún.

El administrador relató que el domingo, después de los reiterados llamados de atención a los que el futbolista hizo caso omiso, dio la autorización de desconectar la luz del apartamento 404, en el que habita el futbolista del Cúcuta Deportivo, situación que enfureció a Escobar, quien discutió con el guardia, insultándolo y golpeándolo, ocasionándole laceraciones en la boca.

Ante los hechos, “se llamó a la policía que se apersonó de caso, tomó las anotaciones respectivas y le manifesté a Omar (Rangel) que pusiera la denuncia, pero él no quiso, para evitarse más problemas”, señaló el administrador. 

Al respecto, el jugador, que no ha querido hablar con la prensa, habría pedido disculpas al vigilante.

No es la primera vez que Pablo Escobar se ve involucrado en actos de indisciplina. 

En la era del técnico Héctor Estrada, el jugador fue separado del grupo y el que terminó yéndose del equipo fue el entrenador.

Por su parte, el Cúcuta Deportivo señaló en un comunicado que “la comisión disciplinaria está investigando el caso, pero por ahora seguirá entrenando con el grupo”. 

Centurión y Pacheco no van más

Por otro lado, ante los malos resultados y al ver que el equipo no levanta el nivel futbolístico, los directivos llegaron a  un preacuerdo con varios jugadores para terminarles el contrato.

Así, Germán Centurión (lesionado), Fram Pacheco y Jarlin Quintero no seguirán con el Cúcuta en lo que resta de la temporada. También se estudia el caso del arquero Luis Delgado, quien se encuentra lesionado.

Respecto al extécnico Flabio Torres y su séquito de trabajadores de igual forma tienen un acuerdo con el mayor accionista, el cual esperan sea finiquitado antes de terminar la semana.

Omar Romero Güiza

omar.romero@laopinion.com.co

Periodista deportivo del diario La Opinión.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.