El argentino Lucas Pusineri dejó una huella imborrable y la ilusión de los hinchas era que se quedara.
Navarro y Montero, ¿cuál técnico para el Cúcuta?

Ocho días después de que el entrenador argentino Lucas Pusineri anunciara su desvinculación con el Cúcuta Deportivo, han comenzado los rumores sobre cuál sería el nuevo técnico del equipo motilón que en 2019 jugará en la primera categoría luego de un torneo histórico en el fútbol de la B.
La ilusión de la directiva y de los hinchas era que Pusineri continuara con el equipo, pero él decidió dejar el equipo y asumir las riendas del Deportivo Cali, por lo que la búsqueda de nuevo entrenador comenzó.
Aunque oficialmente el Cúcuta Deportivo no se ha pronunciado, ya han comenzado a sonar los nombres del exarquero colombo-argentino Carlos Fernando Navarro Montoya y el uruguayo Paolo Montero.
En la despedida del entrenador argentino, el presidente del Cúcuta, José Augusto Cadena, dijo que se tomaría su tiempo para decidir y que buscaría que fuera extranjero.
Navarro Montoya es un conocido de la afición colombiana pues actuó en Independiente Santa Fe e integró la selección Colombia en 1985, dirigida por Gabriel Ochoa Uribe.
Según contó Navarro Montoya a la emisora colombiana Antena2, él recibido una llamada de una persona en Colombia que le dijo que si le llamaba la atención dirigir al Cúcuta Deportivo.
“A mí me llamó de Colombia un representante a preguntándome si estaría interesado en dirigir al Cúcuta y por supuesto la respuesta fue positiva”, afirmo el excancerbero de Boca Juniors y quien ha hecho su formación como entrenador en España.
Aseguró que espera ver en los próximos días si se da esa posibilidad de volver al fútbol colombiano, ahora como entrenador.
Navarro Montoya, al igual que Pusineri, solo ha tenido un paso fugaz por la dirección técnica y fue Chacarita Juniors en 2013.
El otro posible candidato, el uruguayo Paolo Montero de 47 años, es exjugador de Atalanta y Juventus en Italia, así como de Peñarol y San Lorenzo.
Como entrenador estuvo en 2017 con Rosario Central.
Por ahora no hay nada concreto y será Cadena quien oficialice en los próximos días al entrenador encargado de mantener al equipo motilón en primera.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.