Formulario de búsqueda

-
Martes, 16 Julio 2019 - 2:42am

Más detalles de la goleada del Cúcuta a Rionegro

Los motilones deben sumar todos los puntos posibles para alejarse de la zona del descenso.

El Colombiano
El Cúcuta salió triunfante en el partido contra Rionegro, lo cual empieza a ayudarle para ir sumando puntos que le permitan alejarse de la zona del descenso y para afianzar sus planes de estar arriba en la tabla de posiciones del fútbol profesional colombiano.
/ Foto: El Colombiano
Publicidad

El Cúcuta Deportivo lo tiene claro; el objetivo este semestre es sumar todos los puntos posibles para alejarse de la zona del descenso y en la primera fecha de la Liga lo logró. El equipo que estrenaba cuerpo técnico, mantuvo la base titular del semestre pasado goleó 0-3 a Rionegro en el estadio Alberto Grisales.

Los motilones, bajo dirección del argentino Pablo Garabello se mostraron con un juego tímido durante los primeros minutos del partido. Crearon opciones, pero sin mucho riesgo y no terminaron de encontrarse hasta cuando finalizaba el primer tiempo cuando Matías Pérez, quien fue uno de los mejores del partido hizo la primera anotación del partido.

El argentino que llegó como refuerzo el semestre pasado y que no terminó de mostrar todo su potencial, empezó este torneo mucho mejor. Él es el encargado de general el juego en los rojinegros y aprovechó un remate desde fuera del área para poner a festejar a los rojinegros.

En la segunda mitad, Cúcuta se tomó confianza y con el marcador a favor, se ordenó en la cancha y comenzó a generar más fútbol y apenas tres minutos después llegó la ampliación del marcador, esta vez por intermedio de Jhonathan Agudelo y tras pase de Matías Pérez.

Con más confianza, el equipo motilón siguió generando jugadas de gol, hasta que al minuto 52, otra vez, la dupla Pérez-Agudelo, volvió a inflar las redes contrarias. Agudelo celebró el tercero de los motilones y el segundo en su cuenta personal.

Sin embargo, Rionegro no se desanimó y en un tiro de esquina, aprovechó la desatención de la zaga motilona para descotar el marcador. Juan López fue el que marcó para el equipo de casa a seis minutos del final del partido.

Ya sin tiempo para más, el Cúcuta Deportivo sumó sus primeros tres puntos en la Liga que le sirven no solo para ponerse arriba en la tabla, si no para alejarse de la zona del descenso donde ya le tomó seis unidades de ventaja a los equipos que están en peligro.

Además, Garabello tuvo su primer examen con el equipo y lo pasó, aunque solo tuvo un cambio en la nómina con respecto a la del semestre pasado. Esta vez solo el defensor David Achucarro, apareció como inicialista, aunque el equipo motilón se reforzó con diez jugadores. Como alternativas entraron Diego Sánchez, Jeison Carabalí y Carmelo Valencia.

El próximo partido para Cúcuta será en el estadio General Santander ante Santa Fe el sábado 20 de julio a las 5:00 de la tarde.

En síntesis

Rionegro: Luis Delgado; Jefferson Mena, Jáder Obrian, Mauricio Gómez (Kevin Salazar 59’), Elacio Córdoba; Carlos Ramírez, Jacobo Escobar (Gustavo Torres 46’), Jeisson Quiñones, Francisco Rodríguez, Aldo Leao Ramírez; Iván Rivas (Juan Sebastián López 74’).

Entrenador: Flabio Torres.

Gol: Juan Sebastián López (83’)

Cúcuta: Juan Chaverra; Javier López, David Achucarro, Mauricio Duarte, Henry Obando; Harrinson Mancilla, Jhon Hernández (Jeison Carabalí 71’), Diego Chica, Matías Pérez (Diego Sánchez 88’), Luis Miranda; Jonathan Agudelo (Carmelo Valencia 81’).

Entrenador: Pablo Garabello.

Goles: Matías Pérez (43’); Jonathan Agudelo (47’ y 51’)

Árbitro: Luis Sánchez.

Estadio: Alberto Grisales.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.