Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 28 Marzo 2018 - 4:29am

Jugador abandonó el Cúcuta Deportivo por falta de pago

Cristian Álvarez puso el punto final a directivos del club motilón.

Archivo La Opinión
El martes se conoció que el jugador argentino no continuaría en el Cúcuta Deportivo. Fue él mismo el encargado de hacer el anuncio en sus redes sociales, donde aprovechó para despedirse de la hinchada cucuteña.
/ Foto: Archivo La Opinión
Publicidad

Luego de casi dos semanas sin entrenar con el Cúcuta Deportivo y la salida a luz de varias versiones sobre el futuro del centrocampista argentino Cristian Álvarez, el martes el mismo jugador confirmó lo que la hinchada motilona se temía: el 10 de los rojinegros abandonó el equipo por la falta del pago de sus derechos deportivos por parte de la administración del club. Algo que él mismo calificó como una falta de respeto.

El jugador, que fue desde el año pasado el gran referente en el medio campo motilón, y que se ganó todo el cariño de los hinchas por su calidad futbolística, tomó la decisión de abandonar un equipo que actualmente promete en la carrera por el ascenso, al liderar el Torneo Águila con 14 puntos. Fue su decisión, así como la que tomó de no seguir asistiendo a los entrenamientos del club, lo que lo dejó por fuera de las convocatorias para los encuentros ante Deportivo Pereira y Bogotá FC.

A través de sus redes sociales, el argentino de 25 años exBoca Juniors, dio la noticia y el apoyo de los internautas no se hizo esperar.

La despedida

Álvarez se despidió ayer de sus compañeros, entre ellos algunos con los que compartía desde su llegada, el año pasado. Y aunque no dejó ver cuál será su nuevo rumbo, todo indica que volvería a jugar en Argentina. 

“La verdad es que estoy un poco triste por esta salida, por la forma en que se dieron las cosas. Creo que uno tiene que luchar por lo que le prometen, por su familia. En este caso eso hice”, dijo a las afueras del estadio General Santander.

“Me voy un  poco apenado pero también contento con la gente, porque hasta el día de hoy me han demostrado cariño en todo momento. En ese sentido, la verdad es que me voy con el corazón lleno”, agregó. 

‘No me cumplieron’ 

Antes de marcharse, Cristian Marcelo se refirió al buen momento por el que atraviesa el Cúcuta Deportivo. 

“Lo importante, más allá de mi partida, es que el equipo está ganando y están haciendo muy bien las cosas. Les deseo lo mejor, espero que sigan por este camino, sé que tienen  mucho para dar y ojalá que en noviembre estén celebrando”, acotó el centrocampista.

Sin embargo, el jugador quiso dejar claro el porqué de su salida, asegurando que por más de dos meses le incumplió el equipo. 

“Uno siempre pelea por lo que le prometen, y cuando no cumplen uno puede dar un paso al costado o cerrar los ojos como si nada pasara. Yo no podía seguir de esa manera porque no fue un incumplimiento de uno o dos días, fue un incumplimiento de más de dos meses”, confesó el jugador.

Al cierre de esta edición  el equipo no se había pronunciado sobre la salida de Álvarez.

Jeider Rúa Giraldo

@RuaGiraldo

Periodista deportivo.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.