El delantero argentino marcó cinco goles con el Cúcuta Deportivo.
Gracias por permitirme transpirar la rojinegra: Agustín Vuletich
Agustín Vuletich se despidió oficialmente del Cúcuta Deportivo a través de sus redes sociales, equipo donde actuó todo el 2020 y marcó cinco goles en 19 partidos, luego de su paso por la segunda y tercera división del fútbol italiano.
El argentino de 29 años que debutó con la camiseta rojinegra en Tunja con el empate a uno entre el motilón y Patriotas por la primera fecha de la Liga, hizo su estreno en las redes ante Millonarios en el General Santander por la segunda jornada, en un partido que terminó igualado a un tanto.
“Quería esperar hasta el día de hoy (ayer) para despedirme del club que me abrió́ sus puertas allá́ por enero del 2020, ya que mi contrato finalizó y, desde mi parecer, lo más prudente y respetuoso era hacerlo de esta manera”, inició el mensaje Vuletich en sus redes.
Agregó: “lamentablemente por razones más que conocidas, no pude disfrutar de una de las cuestiones en las que más me apoyé a la hora de decidir llegar a una ciudad como Cúcuta (poder jugar con el General Santander lleno) y disfrutar de ‘tremenda plazota del FPC’ (como escuché decir a muchos cucuteños)”.
El ‘Matador’ como se le conoce, reconoció el apoyo de la hinchada.
“Pude darme cuenta de cómo siguen al equipo de su tierra y me lo hicieron saber por todo el apoyo que han tenido para conmigo y el equipo, a pesar de tantas situaciones que vivimos. Solo me queda decir GRACIAS. Gracias por permitirme transpirar esa camiseta, por gritar goles con ella, por poder hacer mi festejo típico con la rojinegra, por conocer gente espectacular dentro y fuera del ámbito del fútbol, por hacerme acostumbrar a vivir con 35 grados todo el año, y hasta creo que puedo decir gracias por algún que otro insulto cuando la cosa no iba bien; todo permitió́ que me siga esforzando por darle lo mejor a la institución”, aseveró Agustín.
El artillero que tuvo como víctimas a Millonarios, Jaguares, Deportivo Cali, Boyacá Chicó y La Equidad, concluyó diciendo que “finalmente gracias por ser el trampolín para dar un gran paso en mi carrera. Me despido dejándoles un gran abrazo, deseándoles un excelente 2021 y todo lo mejor a quienes siguen al equipo realmente de corazón, esperando que puedan seguir disfrutando de algo con tanta historia en el fútbol profesional colombiano como lo es el equipo motilón. Gracias nuevamente y muchas felicidades”.
Agustín Vuletich se alista para ingresar a las filas del Deportivo Independiente Medellín que será dirigido por Hernán Darío Gómez, además, compartirá camerino con otro exrojinegro, el volante cartagenero Jean Pineda, quien ya fue oficializado por el ‘poderoso’ para el siguiente año.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.