El equpo Motilón empató 2-2 ante Orsomarso.
El Cúcuta otra vez dejó escapar puntos en casa

El Cúcuta Deportivo a pesar de haber mostrado otra actitud en la cancha, con más movilidad, rápido y deseoso de ganar, volvió a pecar al igualar 2-2, ante Orsomarso, en compromiso por la séptima fecha del torneo la B, juego disputado en el estadio Los Ziapas de Zipaquirá.
Es el tercer empate que cede la tribu rojinegra en casa, tras el (1-1) ante Atlético FC y Real Santander. La suerte no le sonríe al Cúcuta, que no puede ganar en casa.
Como la canción de salsa de Henry Fiol, anda “salao, salao”, ni siquiera Robatto pudo espantar ese fantasma en su debut.
Dos errores defensivos y un penalti marrado por James ‘Taganga’ Castro, apagaron la ilusión de los hinchas y de los jugadores.
La inyección anímica y de fútbol que le aplicó Robatto a sus muchachos estaba dando los frutos esperados cuando se puso en ventaja a los 21 minutos de la primera parte con anotación del atacante Yeisen Núñez, quien aprovechó un pestañeo de los defensores palmiranos para poner a ganar al Cúcuta.
El gol fue un impulso para el equipo que fue incisivo en ataque, donde James Castro y Cristian Álvarez eran los encargados de generar el fútbol ofensivo, sumado a la proyección del lateral Jhonatan Pérez, otro de los destacados.
El once fronterizo tomó la iniciativa desde el pitido inicial, puso las condiciones y todo atinaba a que se quedaría con los tres puntos. Orsomarso reaccionó por pasajes y se acercó con algo de peligro, pero sin contundencia.
Sin embago, a escasos minutos de ir al descanso, en un descuido el visitante consiguió la igualdad, con Junior Murillo.
En la segunda parte, de nuevo el Cúcuta se fue encima de Orsomarso, y al minuto 75, Juan Carlos Balanta, marcó el 2-1 para tranquilidad del técnico.
La alegría volvía al corazón de los cucuteños. Pero, en otra falla defensiva a los 80 minutos, Junior Murillo les cobró por ventanilla y emparejó las acciones. El juego se hizo intenso y a tres minutos de final en una falta dentro del área contra Darwin Carrero, el árbitro Sebastián Bernal pitó penalti a favor del Cúcuta, cobró que desperdició Castro, dejando un sabor agridulce en las huestes rojinegras.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.