Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 27 Julio 2016 - 2:18am

Cúcuta visita a Equidad por la Copa Águila

Será el arranque de la fase de octavos de final de este torneo.

Luis Alfredo Estévez
Con el propósito de seguir avanzando en la Copa Águila el Cúcuta Deportivo afrontará esta tarde el primer juego de la serie de octavos de final ante La Equidad.
/ Foto: Luis Alfredo Estévez
Publicidad

Cúcuta Deportivo visitará esta tarde a La Equidad en el arranque de la fase de octavos de final de la Copa Águila, buscando un resultado favorable para encarar el partido de vuelta que se jugará dentro de dos semanas, además de seguir encontrando el ritmo de competencia que requiere para continuar escalando posiciones en el torneo de la segunda categoría.

El conjunto fronterizo acabó en la primera posición de su grupo en la ronda inicial, con 11 puntos en 6 partidos jugados, y en octavos de final tendrá que enfrentar al equipo asegurador, que terminó en la segunda posición de su grupo con 10 puntos, 4 menos que Millonarios que se quedó con el primer lugar.

Para el técnico Miguel Augusto Prince, la de esta tarde será una dura prueba de fuego que le servirá de termómetro para evaluar el nivel de su equipo enfrentando a un club de primera división, y por ende a la capital de la República llevó a sus mejores hombres.

Sergio Avellaneda, Miguel Vargas, Darwin Carrero, José Ramírez, Jonathan Pérez, Mauricio Duarte, Julio Murillo, Diego Chica, Martín Palisi, James Castro, Jefferson Murillo, Diego Herazo, Fabián Mena, Juan Carlos Pereira, Brayan Lucumí, y Diego Echeverri fueron los jugadores convocados para el duelo de esta tarde, a las 3:30 en el Estadio Metropolitano de Techo.

En la práctica de ayer por la mañana Prince invirtió gran parte del entrenamiento en una charla con el once titular, para luego hacer un trabajo táctico simulando jugadas ofensivas por las bandas que terminaban en centros al área.

El juego por los laterales ha sido una de las constantes del equipo de Prince, que en ocasiones concreta las jugadas de peligro pero en otras carece de claridad para anotar y abrir el marcador.

Clara prueba de ello fue el último compromiso por el Torneo Águila ante Tigres que el Cúcuta perdió por la mínima diferencia, y donde se vio incapaz de igualar el marcador pese a contar con varias oportunidades para anotar.

El nortesantandereano Sergio Avellaneda, guardameta titular de los rojinegros, evaluó la serie frente a La Equidad y mencionó sus fortalezas.

“Es un partido importante que nos daría el paso a otra fase. Nos hemos preparado bien, esperando conseguir el resultado y quedarnos con la serie. Contra el Medellín, el sábado pasado, La Equidad se mostró fuerte con Fabián Vargas y Stalin Mota en el mediocampo. Tenemos que quitarles el balón para tener buen volumen de ataque”, dijo el portero.

El próximo domingo Cúcuta Deportivo recibirá en el estadio General Santander al Deportes Quindío por la quinta fecha del Torneo Águila, en donde los motilones marchan en la quinta posición con 31 puntos.

La Opinión

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.