Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 20 Noviembre 2019 - 3:58am

Cúcuta visita al Tolima en busca de su primera victoria

El equipo rojinegro se juega quizás la carta definitiva que le siga dando esperanzas de estar en las finales del fútbol colombiano.

Archivo La Opinión
En el juego disputado por los cuadrangulares en el estadio General Santander, motilones y pijaos empataron sin goles.
/ Foto: Archivo La Opinión
Publicidad

“Hicimos un buen partido la última vez que visitamos Ibagué, así que vamos con la convicción de que esta vez podemos conseguir los tres puntos”, aseguró el central cucuteño Braynner García, quien confía en que por fin el equipo sume la primera victoria.

El equipo motilón visita hoy desde las 5 de la tarde al Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro por la cuarta fecha de los cuadrangulares. En el primer juego, en Cúcuta, empataron sin goles. 

Y es que los motilones solo han conseguido un punto de los nueve posibles en las primeras tres fechas de los cuadrangulares finales, las derrotas ante Nacional y Junior bajaron los ánimos en la ciudad fronteriza y eso se vio reflejado en el último partido ante el Tolima donde hubo poca presencia del público local en el General Santander.

Hoy el equipo rojinegro se juega quizás la carta definitiva  que le siga dando esperanzas de estar en las finales del fútbol colombiano. El técnico uruguayo, Guillermo Sanguinetti sabe de las dificultades de enfrentar a Tolima en Ibagué, y habló de la concentración que hay que tener en defensa para encarar a un rival que probablemente desde el minuto uno saldrá a arrollar. 

Además dejó en el aire la posibilidad de cambios en la alineación para el partido de hoy. “Vamos evaluando a los jugadores de acuerdo a lo que va sucediendo, y más cuando jugamos cada tres días, se harán cambios en cuestión a la forma física”, expresó Sanguinetti. 

El entrenador también recalcó la importancia de estar concentrados durante todo el partido y aprovechar cada oportunidad que se genere para poder sacar un buen resultado en esta fase definitiva.

Para este juego, el Cúcuta no podrá contar con el defensor Javier López, quien en el último partido salió lesionado y tras los exámenes se evidenció una fractura y una lesión en los ligamentos. El tiempo de recuperación del jugador es de al menos ocho meses. Además según informó el departamento médico del club, tampoco estará disponible el arquero Jhonny Da Silva quien se lesionó en el entrenamiento. Como segundo portero estará el cucuteño Duvan Carrillo.

A pesar de los resultados en el equipo prima la unidad del grupo y la satisfacción del trabajo que han hecho estas últimas semanas según lo han manifestado los jugadores antes del partido de hoy.

“Es cierto que nos duele que no hayamos podido conseguir una victoria, pero estamos motivados y esperamos que el juego de hoy sea una bonita oportunidad para festejar. No queremos seguir dejando puntos por ahí”, dijo el portero Juan Camilo Chaverra. 

Si bien el Cúcuta ocupa el último lugar del Grupo A con un punto, lo cierto es que una combinación de resultados a favor en esta fecha les daría una gran oportunidad para meterse en la pelea. Una victoria en Ibagué (lugar históricamente hostil para los motilones) y un empate en Barraquilla entre Junior y Nacional, lo dejarían a tres puntos de los pijaos (líderes) y con seis puntos por disputar.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.