Formulario de búsqueda

-
Jueves, 21 Noviembre 2019 - 2:01am

Cúcuta sumó su primer triunfo en los cuadrangulares

El equipo motilón permanece en la última posición con 4 unidades y jugará el domingo en casa de Junior.

Colprensa
Cúcuta Deportivo sumó ayer su primera victoria en los cuadrangulares y llegó a cuatro puntos que lo dejan con posibilidades de seguir soñando con la final.
/ Foto: Colprensa
Publicidad

Una gran definición de Jhonathan Agudelo, quien solo llevaba cuatro minutos en el terreno de juego, le dio ayer la primera victoria (0-1) en los cuadrangulares al Cúcuta Deportivo ante el Deportes Tolima. 

Cuando el partido daba indicios de un empate, una jugada colectiva al minuto 89  por la banda izquierda terminó en los pies de Agudelo quien con calidad definió al borde del palo derecho del arquero local y envió al balón al fondo de la red para poner a celebrar a todo el equipo motilón y devolverla las posibilidades de seguir luchado por un cupo a la final.

El partido había sido intenso y dominado por el equipo local que puso a prueba los reflejos del portero rojinegro Juan Camilo Chaverra, quien supo responder cada vez que fue exigido. Cúcuta también lo había intentado sin éxito.

En los primeros minutos Tolima fue más incisivo en el campo rojinegro y en la parte complementaria, los dirigidos por Alberto Gamero siguieron siéndolo con claros ataque, pero in concretar esas llegadas.

Y es que el trabajo del arquero motilón se volvió más valioso cuando Agudelo, recién ingresado, recibió un balón de Jhon Hernández para marcar el gol del triunfo.

Con este resultado, Tolima suma 7 puntos y en la quinta jornada visitará a Nacional, mientras que Cúcuta permanece en la última posición con 4 unidades y jugará en casa de Junior.

Opinión del técnico 

Tras el partido, Guillermo Sanguinetti resaltó el trabajo del equipo y se mostró feliz por el triunfo.

“Nos llevamos un triunfo muy valioso porque nos permite seguir con vida en el cuadrangular. Tuvimos un traspié en los dos primeros partidos, en el tercero merecimos más que el empate y ahora llega un triunfo justo. Este equipo tiene mucha fuerza interior”, dijo Sanguinetti.

Sobre la estrategia del juego ante Tolima dijo el técnico que  la clave estuvo en tener mucha paciencia e intentar el tiempo posible tener el balón hasta encontrar los espacios que le diera la posibilidad de definir y así fue.

“Estamos felices, intentaremos recuperar pronto a todos los jugadores y comenzar a pensar en el juego ante Junior que se convierte en un rival directo y decisivo en la aspiraciones del Cúcuta de llegar más lejos en los cuadrangulares”, manifestó el técnico.

Síntesis

Deportes Tolima: William Cuesta; Nilson Castrillón, Sergio Mosquera, José Moya, Danovis Banguero; Larry Vásquez, Carlos Robles, Jaminton Campaz (Juan Nieto 46’); Anderson Plata (Omar Albornoz61’), Alex Castro, Diego Valdés (Jorge Luis Ramos 46’).

DT: Alberto Gamero.

Cúcuta Deportivo: Camilo Chaverra; James Castro, David Achucarro, Brayner García, Diego Sánchez (José Pérez 73’); Alexis Hinestroza, Harrinson Mancilla, Jhon Hernández, Matías Pérez (Ever Valencia 77’); Andrés Sarmiento (Jhonathan Agudelo 85’), Carmelo Valencia.

Gol: Jhonathan Agudelo 89’

DT: Guillermo Sanguinetti 

Estadio: Manuel Murillo Toro.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.