Formulario de búsqueda

-
Jueves, 7 Febrero 2019 - 4:05am

Cúcuta se alista para visitar al Once Caldas

El equipo motilón lidera la Liga.

Edgar Cusgüen Olarte
Los rojinegros suman siete puntos de nueve disputados.
/ Foto: Edgar Cusgüen Olarte
Publicidad

Motivados por el buen presente, el Cúcuta Deportivo se concentra en lo que será la preparación para el próximo juego por la Liga ante el Once Caldas, el próximo lunes a las 8 de la noche en estadio Palogrande de Manizales.

Los motilones ya han comenzado a idear el planteamiento futbolístico que presentarán ante el equipo de Manizales que también está en la parte alta de la tabla de posiciones. Once Caldas es tercero también con siete puntos.

Tras los tres primeros juegos, el equipo rojinegro sigue dando minutos a sus nuevas incorporaciones y afianza a los antiguos. Ante Once Caldas el cambio más relevante será el del portero Juan Camilo Chaverra, quien aún no se recupera de su dolencia muscular y en su lugar estará Jhonny Da Silva, quien jugó casi todo el partido ante el Envigado.

El Cúcuta también ya ha integrado a sus entrenamientos a Lisando Cabrera, quien es la última contratación del equipo motilón, pero aún no hay certeza si será convocado para el partido del lunes.

Cabrera, jugador argentino de 21 años llegó a reforzar la delantera del equipo motilón. El jugador se formó en Boca Juniorss pero viene de actuar en  Newell’s Old Boys.

“Estoy muy contento de haber llegado a este club y estamos trabajando para cuando el técnico nos necesite. Soy un jugador rápido en el área y con buen cabezazo”, contó el jugador que está a préstamo en el equipo.

Para este compromiso el entrenador Sebastián Méndez también tendrá que lidiar con la preocupación de recuperar a los jugadores que están en recuperación.

En la enfermería 

Wilder Guisao: el jugador presentó una contractura muscular en el isquiotibial derecho. Ya hizo su fase de recuperación fisioterapéutica e inició trabajos en el campo de juego con el preparador físico.

Jeysen Núñez: el volante presentó fatiga bilateral de los músculos isquiotibiales y adelanta trabajos diferenciados de fisioterapia y próximamente reanudará trabajos en campo.

Henry Obando: también tiene una contractura muscular de isquiotibiales, ya adelantó su fase de recuperación fisioterapéutica y está próximo a reanudar trabajos en campo de juego con el preparador físico.

Juan Camilo Chaverra: presenta contractura muscular de isquiotibial derechos y ya comenzó trabajos de fisioterapia pero no estará para el próximo partido.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.