Formulario de búsqueda

-
Domingo, 13 Enero 2019 - 4:40am

Cúcuta se alista para cuadrangular en San Cristóbal

En este torneo de preparación asegurarán 270 minutos de juego.

La Opinión
El primer partido del equipo rojinegro será ante el Deportivo Lara a las 3:30 de la tarde en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, en San Cristóbal, Venezuela, el día 16.
/ Foto: La Opinión
Publicidad

El Cúcuta Deportivo continúa su pretemporada pensando en lo que será su debut en la Liga. Su primer reto será el 27 de enero frente a Rionegro, en el General Santander. Los motilones que ya completan ocho días de entrenamientos tendrán, a partir del próximo miércoles 16 de enero, un cuadrangular de preparación en Venezuela donde se enfrentarán al Deportivo Táchira, el Deportivo Lara y el Alianza Petrolera.

En este torneo de preparación asegurarán 270 minutos de juego, pues jugarán una fase de todos contra todos y los dos equipos que más puntos sumen disputarán la final el domingo 20 de enero.

El primer partido del equipo rojinegro será ante el Deportivo Lara a las 3:30 de la tarde en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, en San Cristóbal, Venezuela, el día 16; el segundo rival será el Alianza Petrolera al día siguiente y posteriormente se enfrentará al equipo de casa, el Deportivo Táchira.

Le puede interesar Cúcuta, Táchira, Lara y Alianza Petrolera en Cuadrangular Internacional

El entrenador argentino Sebastián Méndez se mostró contento con el trabajo que han venido haciendo y dijo que estos partidos además de ser preparatorios, le garantizan al equipo tener minutos y le van a permitir hacer una mejor radiografía  del equipo.

Por su parte, el preparador físico Julio Charales dijo que el equipo físicamente está bien y que con el paso de los días, seguramente, se pondrá mejor con el trabajo que han estructurado tanto para la base que viene desde el año pasado, como para las nuevas incorporaciones.

Wilder Guisao, una de las caras nuevas para este temporada, aseguró que el equipo que se viene conformando, seguramente le dará muchas alegrías a la ciudad, pues todos están comprometidos en un solo objetivo que es el de ser protagonistas en la A.

“Quiero volver a ser protagonista en el fútbol colombiano y hacer muchos goles con el Cúcuta, un equipo que ha confiado en mis capacidad y trabajamos para compensar esa confianza”, aseguró el delantero.

Con el Cúcuta entrenan  como refuerzos para esta temporada Matías Pérez, Maicol Pérez, Juan Pablo Pino y Wilder Guisao. Aún esperan la llegada de al menos dos jugadores más para cerrar las contrataciones.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.