Formulario de búsqueda

-
Jueves, 10 Mayo 2018 - 9:30pm

Cúcuta le dijo adiós a la Copa Águila

El empate 2-2 ante Boyacá Chicó, en el juego de vuelta, no le alcanzó para avanzar a la otra ronda.

César Obando
Ahora el Cúcuta deberá concentrarse en el Torneo Águila, donde es líder en solitario con 33 puntos.
/ Foto: César Obando
Publicidad

Lo que parecía ser linda noche de clasificación a octavos de final, terminó siendo una terrible eliminación para el Cúcuta Deportivo en la Copa Colombia al empatar 2-2 en el General Santander. Los rojinegros necesitaban una victoria para pasar a la siguiente fase. El marcador global fue 3-4 a favor del Boyacá Chicó.

En las dos tribunas habilitadas unas ocho mil personas se preguntaban qué le pasó al Cúcuta Deportivo que los ilusionó al comienzo del campeonato que une a los equipos de la A y de la B.

 Y es que apenas comenzó el partido este jueves, los rojinegros tuvieron dos claras opciones de gol que no aprovecharon y cuando se creía que tenían el partido controlado llegó el gol de Diego Valdés, quien  tras una falta de concentración de Darwin Carrero quien devolvió un balón que terminó en los pies del rival y este puso a ganar al Chicó que ya venía con el marcador (2-1) a favor tras el partido de ida.

Después del gol (15’), el juego fue de ida y vuelta pero sin más goles para ninguno de los dos equipos.  El Chico se dedicó a hacer juego lento y de choque y Cúcuta se dejó llevar por el ritmo del rival y antes de terminar el primer tiempo los dos equipos se quedaron sin un jugador. Braynner García para el Cúcuta Deportivo y Carlos Romaña para el Chicó tuvieron que abandonar el terreno de juego.

Con la esperanza puesta en la segunda mitad y el marcador jugando en contra, el Cúcuta salió a igualar el juego y apenas unos segundos después del pitazo para el segundo tiempo, Jonathan Agudelo envió el balón al fondo. Con este marcador, el Cúcuta se acercaba nuevamente a la otra ronda.

Sin embargo, la dicha no duró mucho pues 10 minutos después, Dennis Mena marcó el segundo para la visita, otra vez tras una desconcentración del equipo motilón.

Cúcuta nunca se entregó y desde la tribuna la hinchada no dejó de alentar y de cuestionar la actuación del árbitro y llegó el gol de los de casa, esta vez desde el punto penalti. James Castro a los 72 igualó el marcador y volvió a revivir las ilusiones de clasificar.

Los minutos restantes fueron intensos, en las tribunas, los hinchas no se sentaron y en el campo, los jugadores intentaron anotar hasta el último minuto, pero el no haber hecho goles cuando se tuvo la posibilidad se convirtió en la desdicha del equipo rojinegro que tuvo que despedirse de la Copa Colombia. El partido terminó 2-2.

Ahora el Cúcuta deberá concentrarse en el Torneo Águila, donde es líder en solitario con 33 puntos y el próximo juego será  el martes a las 7:30 ante Tigres en el General  Santander.

 

Estos fueron los convocados por los equipos para el juego:

Magaly Rubio

magaly.rubio@laopinion.com.co

Periodista de la sección Metrópolis.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.