El equipo motilón cayó 1-0 ante Pereira.
Cúcuta Deportivo sigue sin ganar, pero se mantiene clasificado

Cúcuta Deportivo sumó una nueva derrota en el Torneo Águila, y cayó 1-0 en su visita al Pereira, que sigue consolidándose como el mejor equipo del año en la B.
El Deportivo Pereira tiene algo que al Cúcuta le viene haciendo falta este semestre y que se ha convertido en su principal deficiencia, un goleador. Y esa figura la encuentra en su principal baluarte en ofensiva, el capitán Juan Camilo Hernández, que esta noche sólo necesitó de una oportunidad, a los 7 minutos de iniciado el compromiso, para mandar el balón al fondo de la red y abrir el marcador en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Una sola desatención en defensa del Cúcuta Deportivo fue suficiente para que el goleador del torneo de la segunda división pusiera al líder del campeonato arriba en el marcador.
El conjunto rojinegro volvió a mostrar el ímpetu que exhibe en cada arranque pero le faltó lo de siempre, contundencia a la hora de jugar en el último cuarto de la cancha y materializar las llegadas de peligro.
Los matecañas supieron controlar las pocas arremetidas que pudo engranar el Cúcuta, y tuvieron un par de contragolpes para ampliar el marcador en la primera mitad.
Para la segunda parte, el Cúcuta intentó llegar con peligro al arco del Pereira pero nunca tuvo la claridad suficiente para inquietar a los locales. Brayan Lucumí y Diego Chica fueron piezas importantes en el mediocampo motilón, y mientras les alcanzó la energía tuvieron al Cúcuta con posibilidades de empatar el compromiso, no obstante el Deportivo Pereira mostró su jerarquía como el mejor equipo del campeonato, y controló el partido hasta el último minuto.
El árbitro central del compromiso fue fundamental para el resultado del partido, pues le anuló al Cúcuta la jugada más importante que creó en todo el juego, y expulsó a Diego Chica por una supuesta agresión a un rival.
De esta manera el Cúcuta Deportivo sumó un partido más sin ganar, y su racha ya asciende a ocho partidos sin sumar de a tres puntos.
A pesar de la derrota los motilones siguen en la octava posición de la tabla con 38 puntos, los mismos que Valledupar que es noveno, con peor diferencia de gol.
Laopinion.com.co
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.