Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 27 Noviembre 2019 - 4:30am

Cúcuta Deportivo quiere despedirse con un triunfo

El equipo motilón cerrará este miércoles ante Nacional su participación en la Liga colombiana.

Colprensa
El Cúcuta alcanzó a llegar hasta los cuadrangulares.
/ Foto: Colprensa
Publicidad

Con la satisfacción de haber conseguido el principal objetivo del año que era salvarse del descenso y lograr la hazaña de estar entre los ocho mejores del torneo finalización, el Cúcuta Deportivo recibe este miércoles desde las 5 de la tarde al Atlético Nacional en el que será el último partido del año por Liga.

El juego correspondiente por la sexta fecha de los cuadrangulares entre dos equipos eliminados tiene como objetivo cerrar el año de la mejor manera y terminar la temporada con un resultado positivo.

Jugadores y cuerpo técnico están motivados y felices por lo que lograron durante el año a pesar de no haber alcanzado las finales que también se habían propuesto, sin embargo, hoy quieren deleitar con goles y buen fútbol a los hinchas que los acompañen en el juego de despedida.

Como novedades para el juego de este miércoles el equipo rojinegro tendrá la baja en defensa del cucuteño Braynner García, quien por lesión no estará y será reemplazado por  Luis Ortiz quién hará pareja con el cucuteño José Orlando Pérez. Y Diego Sánchez sustituye a Mauricio Duarte quien fue expulsado en el juego pasado.

Carmelo Valencia, quien es el goleador del equipo cucuteño con 10 anotaciones analizó el rival y dijo que aunque no hay puntos cruciales en juego, será un partido que se tomará en serio pues el equipo cree que la mejor manera de despedirse es con un triunfo. Además invitó a los hinchas a que asistan al General Santander para que acompañen y los alienten como lo hicieron a lo largo del torneo.

En los cuadrangulares Cúcuta compartió el Grupo A con Tolima, Junior y Nacional donde solo sumó cuatro unidades aunque protagonizó buenos partidos. 

Lea además Cúcuta, sin opciones en los cuadrangulares

Para tener en cuenta

*Atlético Nacional perdió solo uno de sus últimos 11 partidos como visitante contra Cúcuta en Liga, incluida una racha activa de dos victorias (4V 6E); la derrota fue en 2012-I (0-1).

* Cúcuta logró solo uno de sus seis puntos como local en el Cuadrangular, siendo su menor cantidad en partidos consecutivos en casa en todo el Finalización 2019.

* Atlético Nacional perdió sus dos partidos como visitante en el Cuadrangular; había caído en solo un juego fuera de casa en el Finalización 2019 (4V 5E).

* Cúcuta anotó, en el primer tiempo, nueve de sus últimos 10 goles como local en el Finalización 2019; el único en la segunda parte lo hizo Mauricio Duarte, a los 87’ vs. Millonarios en octubre.

* Atlético Nacional intentó 105 remates en los Cuadrangulares del Finalización 2019, al menos 39 más que cualquier otro equipo (66 tiros Junior).

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.