Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 2 Octubre 2019 - 4:17am

Ante Millonarios, Cúcuta busca reencontrarse con la victoria

El partido ante los terceros de la tabla general es este miércoles en el estadio General Santander, desde las 8:00 pm.

Juan Pablo Bayona-Cúcuta Deportivo
19 goles ha marcado el Cúcuta en las 13 fechas jugadas y ha recibido 20.
/ Foto: Juan Pablo Bayona-Cúcuta Deportivo
Publicidad

No dejar escapar puntos en el General Santander es el propósito que ha promovido el Cúcuta Deportivo y que este miércoles ante Millonarios, desde las 8 de la noche, esperan ponerlo en práctica para retomar los triunfos que se le han vueltos esquivos al equipo motilón.

Los rojinegros no han tenido mucho tiempo para preparar este juego y el técnico Sanguinetti fue consiente en decirlo, pero aseguró que pondrá lo mejor que tiene para este juego vital en las aspiraciones  de seguir entre los ocho mejores del fútbol colombiano.

Solo dos entrenamientos tuvo el equipo antes del duelo con los embajadores que son terceros en la clasificación general.

Lea además Tras la derrota ante Pasto, Cúcuta mira a Millonarios

El entrenador anticipó que hará cambios en la nómina al considerar que hay varios jugadores que no han tenido un buen desempeño de acuerdo a lo hecho en Ipiales ante el Pasto.

“Si puede haber cambios porque por ahí no hay algunos en sus mejores condiciones, pero no es que se trate de rotación vamos a tratar de poner lo mejor”, recalcó Sanguinetti.

A pesar de los malos resultados en las últimas fechas, el entrenador es positivo con lo que se viene en el resto del campeonato. Aseguró  que para poder  manejar la carga emocional y de ansiedad que trae el grupo debe tranquilizarse y pensar en cómo sumar para seguir arriba dentro del grupo de los ocho.

Además dijo que lo deja tranquilo que los cambios que ha hecho le han dado resultados y eso lo deja tranquilo, pero sabe que hay que en estas últimas fechas el  grupo tiene que dar todo para salvar la categoría.

Y es que han sido desconcentraciones las que les han desencadenado los malos resultados en los últimos juegos, por eso hoy deben estar concentrados para evitarlos teniendo en cuenta que Millonarios cuenta con jugadores habilidosos como Juan David Pérez, Hansel Zapata y el costarricense José Ortiz.

Los motilones también deberán controlar el juego por los costados y anticipar la salida del rival para evitar que los visitantes impongan su estilo de juego.

El lateral cucuteño Mauricio Duarte, aseguró que “esperamos hacer un buen partido, estar concentrados y seguir con las cosas buenas que hemos venido haciendo”.

“Todos conocen a Millonarios, es un equipo que viene obteniendo puntos importantes de visitante y tiene una idea marcada de juego con el profe Pinto, pero nosotros con nuestras armas y virtudes tenemos que sacar el partido adelante, nosotros debemos hacer nuestro trabajo y hacerlo bien”, aseguró el jugador motilón.

Le puede interesar Cúcuta pierde 1-2 ante Pasto en Ipiales

Tambien recalcó que “Millonarios suele dejar espacios los deben ser aprovechados por el Cúcuta para lograr sumar los tres puntos en casa”.

Actualmente Cúcuta Deportivo ocupa la sexta casilla de clasificación general con 21 puntos de los 39 que ha disputado en la Liga. En la tabla del descenso continúa a nueve unidades del puesto de descenso.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.