~Luego de las críticas que lanzaron los delegados de las Farc, en Noruega, sobre la política de restitución de tierras impulsada por el Gobierno, el presidente Juan Manuel Santos aseguró que los buenos resultados en la aplicación de esa iniciativa tienen nerviosas a las Farc.~
Luego de las críticas que lanzaron los delegados de las Farc, en Noruega, sobre la política de restitución de tierras impulsada por el Gobierno, el presidente Juan Manuel Santos aseguró que los buenos resultados en la aplicación de esa iniciativa tienen nerviosas a las Farc.
“Cuando estos señores de las Farc dicen que esta Ley es mentira, es porque les estamos quitando sus banderas, es porque ellos saben perfectamente que eso es algo que les quita sus banderas de propaganda”, aseguró el Jefe de Estado durante el programa radial ‘En Línea con el Presidente’.
Dijo que muchas de las tierras que están en proceso de restitución fueron precisamente despojadas por las Farc.
Según el Ministerio de Agricultura, cerca del 40 por ciento reclamantes de tierras dicen haber sido desalojados de sus predios por este grupo armado.
Por otra parte, Santos indicó que luego de ser intervenido por un tumor cancerígeno en la próstata cada día se siente mejor, sin embargo, lo más difícil es cumplir con el reposo que le ordenaron los médicos.
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.