Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 21 Marzo 2012 - 11:31pm

Videos vinculan a cuatro personas al ELN

Carmen Elisa Mora Uncacía no se llevó a su tumba los siete señalamientos que quedaron grabados en video y algunas entrevistas en las cuales comprobó quiénes estaban comprometidos con el ELN en Arauca.

Internet / Youtube
Foto de referencia.
/ Foto: Internet / Youtube
Publicidad

Darwin Mantilla, alias Pocho Loco, es el único de los cuatro capturados que permanece recluido en la cárcel de Cúcuta.

Las imágenes y detalles que se dieron a conocer, recaen sobre Darwin Alexis Mantilla Restrepo, alias Pocho Loco; Rubén Camacho Rojas, alias Concha; Ángela María Hernández López y Adriana Méndez Quintero.

La semana pasada fueron acusadas por la Fiscalía. Pocho Loco compareció ante un juez de Cúcuta y los demás lo hicieron en Arauca. La audiencia de formulación de acusación se desarrolló de forma simultánea por medio de videoconferencia.

El material probatorio recaudado por las autoridades y otras investigaciones permitieron capturar el año pasado a los cuatro presuntos integrantes del Eln, quienes eran buscados con circular de Interpol.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.