Formulario de búsqueda

-
Lunes, 14 Enero 2019 - 9:00pm

Toro desbocado se voló de corrida y terminó muerto a balazos

Policías debieron dispararle al furioso animal, que dejó cuatro personas heridas.

1084836749153579008
Plataforma: 
Twitter

De nuevo una actividad de la llamada fiesta brava, que por estos días se ha tomado varias poblaciones de Colombia, dejó una situación lamentable. Cuatro personas resultaron heridas después de que un toro se voló de la plaza de toros en donde se cumplía una corrida.

El hecho ocurrió en Aguazul, Casanare, en donde el bovino desbocado terminó asesinado a balazos por policías que intentaron controlar lo que acontecía. La escapada del animal de la plaza de toros encendió las alarmas sobre la seguridad de este tipo de eventos en el país. 

Se conoció que el ejemplar logró burlar la seguridad y recorrió varias calles del poblado embistiendo a algunos transeúntes y vehículos. El furioso animal también mató un caballo.

En la zona hubo pánico. Sin embargo, las actividades en la plaza de toros continuaron. A través de redes sociales hubo fuertes críticas por lo ocurrido en este evento taurino. Entretanto, otro equino también murió en plena faena.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.