Formulario de búsqueda

-
Martes, 13 Diciembre 2016 - 4:41pm

Roció gasolina al rostro de su expareja

El hombre fue capturado en Atlántico, luego que la víctima pidiera auxilio.

Colprensa
Ramón Cuadros Polo fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.
/ Foto: Colprensa
Publicidad

La Policía Nacional anunció la detención, en las últimas horas, de Ramón Cuadros Polo, quien fue denunciado por su expareja de haberle rociado un líquido en el rostro y parte de su cuerpo, cuando ella transitaba por las calles de Sabanalarga, Atlántico.

Según el comandante de la Policía Atlántico, Raúl Riaño, Cuadros Polo fue detenido en flagrancia, luego de que Omaris Anaya empezara a gritar que llamaran al Policía del Cuadrante, porque su expareja le había echado un líquido en la cara.

Ella narró que iba por un sector de Sabanalarga cuando Ramón se le acercó y le roció el líquido en la cara y parte del cuerpo. Ella empezó a gritar para que llamaran a la Policía, que al instante llegó y lo apresaron.

“Yo no sabía qué era lo que me había echado en la cara. Yo solo sentía que la cara me ardía y pedía auxilio para que no lo dejaran ir. Me echaron agua y luego fui hasta el hospital municipal donde los médicos me dijeron que lo que me había rociado era gasolina, pero todavía siento que en las partes donde me cayó me arde”, dijo Omaris Anaya a los medios de comunicación.

El  Comandante de la Policía dijo que Cuadros Polo ha sido denunciado antes por violencia intrafamiliar y que Omaris Anaya tiene protección, debido a que el sujeto la vive acosando a pesar de que ella le ha manifestado no querer vivir más con él.

Anaya relató que ella tiene un hijo mayor que conoce la situación y ha manifestado que si Cuadros Polo la sigue acosando él tomará cartas en el asunto y la situación terminará en tragedia.  

“Yo lo que quiero es a que él lo dejen detenido, porque no quiero que haya una tragedia. Suplico a las autoridades para que no lo dejen libre porque ha habido amenazas y no quiero que eso suceda”.

La Policía del Atlántico ha realizado 81 capturas por el delito de violencia intrafamiliar y violación a la ley 1257 violencia contra la mujer. No obstante, dijo que se viene realizando planes operativos y preventivos para garantizar la seguridad e integridad de las mujeres del departamento.

Ramón Cuadros Polo fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Sabanalarga para su judicialización por los delitos de violencia intrafamiliar y violación a la ley 1257 violencia contra la mujer.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.