Fue víctima de una banda que empleaba escopolamina para realizar robos.
Revelan detalles del asesinato del conductor de Noticias Uno
![Miguel Ángel Perdomo Corredor. Colprensa](https://www2.laopinion.com.co/sites/default/files/styles/640x370/public/2017/02/15/imagen/conductor.jpg)
La Fiscalía General de la Nación le imputó cargos a Arnulfo Flórez Agudelo, involucrado en el asesinato de Miguel Ángel Perdomo Corredor, quien se desempeñaba como conductor en Noticias Uno y falleció a mediados de octubre en Bogotá.
En la diligencia judicial, el ente investigador reveló los pormenores de la investigación por el asesinato del exconductor de confianza de la periodista y columnista Cecilia Orozco, directora de Noticias Uno.
La Fiscalía indicó que los empleados de la empresa Aseo Capital alertaron a las autoridades del hallazgo de los restos del cuerpo dentro de una bolsa de basura de color azul, paralelamente, un habitante del sector Kennedy también encontró partes humanas, que luego de los análisis forenses se estableció que pertenecían a Perdomo.
De acuerdo con el ente investigador, Perdomo fue víctima de una banda que empleaba escopolamina para realizar robos. La organización delincuencial operaba en la Avenida Primera de Mayo, con la carrera 68, en el suroccidente de Bogotá, cuando personas buscaban establecimientos de “amanecederos”
En la madrugada del 16 de octubre de 2016, Perdomo llegó a un establecimiento llamado ‘Punto 69’, donde le dieron una bebida que en unos minutos lo durmió, mientras tanto una persona identificada como ‘Tato’ le consultó a alias ‘Cristian’ cómo iban a robar a Perdomo, sin embargo, los atracadores se dieron cuenta que el conductor había muerto luego de ingerir la sustancia, que se presume era escopolamina, o como mencionaron los testigos interrogados “lo tomaseraron”.
Según explicó el ente investigador, Arnulfo Flórez Agudelo trabajaba como ‘jalador’ en el sector, y él fue el que le dijo a Perdomo que fuera a dicho establecimiento, dado que él también hacía parte de la organización, y era identificado como ‘Perra flaca’. Flórez Agudelo habría sido el que se percató de que Perdomo había muerto, por lo que lo amarró a la silla, para que pareciera que estaba dormido, mientras cerraban el establecimiento.
En el bar, Perdomo fue desmembrado y los hombres decidieron dejar los restos en varios puntos de la capital. Posteriormente, le pagaron tres millones de pesos a una persona para “desaparecer” la motocicleta en la que se transportaron los restos.
Flórez fue detenido en Granada (Meta), y deberá responder por los delitos de ocultamiento de material probatorio, concierto para delinquir, homicidio y hurto agravado. En la audiencia el acusado se declaró culpable de tres cargos, y no aceptó su participación en el delito de homicidio. Además, podría ser testigo de la Fiscalía.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.