El jefe negociador dijo que este hecho nada tiene que ver con el proceso de paz con el Eln.
Rescatan a la hermana de Juan Camilo Restrepo

El Gaula de la Policía de Antioquia logró la liberación de Claudia Restrepo, hermana de Juan Camilo Restrepo, jefe negociador con la guerrilla del Eln, quien fue secuestrada junto a la ciudadana brasilera Silvia Helena Hatfield Tavora.
Restrepo relató que estaba llegando a una finca en la vereda La Palma, de Guarne, cuando vio que hombres armados estaban robando en la finca de su amiga.
Los delicuentes se llevaron los objetos de valor y secuestraron a las dos mujeres.
“Ellos se querían llevar al hijo de Silvia, pero Silvia les dijo que mejor se la llevarán a ella, yo dije que también me llevaran a mí, porque no podía dejarla ir sola”, contó.
Hacia la media noche los hombres dejaron a Restrepo tirada a medio camino y siguieron con la brasilera.
Restrepo inmediatamente acudió a la Policía por consejo de su hermano, quienes iniciaron la búsqueda urgente.
El general Óscar Antonio Gómez Heredia, comandante de la policía metropolitana, explicó que se generó todo un dispositivo en la vereda y en el municipio de Rionegro, lo que hizo que los delincuentes tomarán la decisión de liberar a Silvia.
Los delincuentes estaban exigiendo, de acuerdo con el general, el dinero que la familia tenía en sus cuentas bancarias.
Las autoridades no han logrado establecer a que estructura criminal pertenecen los secuestradores, aunque el hecho es atribuible a la delincuencia común.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.