La joven de 13 años fue maltratada al parecer por probar el arroz antes de que le sirvieran el plato de comida.
Presa pareja por quemarle la lengua a una adolescente con una cuchara caliente

La Policía Metropolitana de Bogotá dio a conocer un nuevo caso de maltrato intrafamiliar. Se trata de una pareja que, presuntamente, quemó la lengua de una menor con una cuchara caliente por desobedecer una orden.
Según la Policía, el padre de la menor y su madrastra le habrían provocado quemaduras de segundo grado en la lengua de la adolescente de 13 años, al aplicar el castigo porque supuestamente la menor probó un bocado de arroz antes de que su comida fuera servida en un plato.
El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses al valorar a la menor determinó que además de las quemaduras en su boca, presentaba heridas en otras partes de su cuerpo, producto de presunto maltrato por parte de la pareja.
Por los hechos ocurridos el pasado 20 de junio, en la localidad de Usme en el sur de Bogotá, la Policía capturó al padre y a la madrastra, quienes tendrán que responder por el delito de violencia intrafamiliar.
Bogotá | Colprensa
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.