Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 3 Mayo 2017 - 4:18am

Por defender a una mujer fue asesinado un hombre en Bucaramanga

Un juez le dictó medida de aseguramiento a Nieto Isa en la Cárcel Modelo de esa ciudad.

Colprensa
Eberto Rodríguez era operario de la empresa Macpollo y hace apenas hace seis meses había llegado desde Puerto Wilches, Santander, a buscar mejores oportunidades en la capital del departamento.
/ Foto: Colprensa
Publicidad

La intolerancia y la mezcla de licor, de nuevo ocasionaron otro episodio de violencia en el área metropolitana de Bucaramanga. Esta vez, Eberto Bayter Rodríguez, de 29 años, murió tras ser atacado con arma blanca, cuando, al parecer, intervino para defender a una mujer que estaba siendo agredida por su pareja.

De acuerdo con la información recopilada por las autoridades, la tragedia se empezó a tejer a las 7:00 de la noche, cuando el occiso, junto con su compañera sentimental, llegaron a un establecimiento comercial en el barrio El Poblado, de Girón.

Al sitio también llegó Juan Carlos Nieto Isa, de 23 años, quien era conocido de la víctima desde hace tres días, acompañado de su pareja. Las cuatro personas habrían ingerido licor mientras departían en el lugar.

Sobre la medianoche, las dos parejas decidieron desplazarse hasta la vivienda de Nieto Isa, de profesión barbero, ubicada en la calle 12 con carrera 14A, del asentamiento humano Eliécer Fonseca, de Girón.

Según la novia de la víctima, en el inmueble los dos hombres siguieron consumiendo bebidas embriagantes mientras las mujeres se fueron a traer comida.

Una vez regresaron a la vivienda, Nieto Isa, molesto por la demora, intentó agredir a su pareja, pero una menor de edad, hija de esta mujer, rompió en llanto y el hombre la golpeó.

La muerte

Ante esta situación, la novia del fallecido le reclamó por maltratarla y se la llevó hacia afuera para tranquilizarla. La madre de la niña quiso salir, pero el barbero la tomó del pelo y la arrastró al interior de la casa. Luego de la agresión, Rodríguez decidió hacerle un reclamo a Nieto Isa, recibiendo a cambio las puñaladas que finalmente le causaron la muerte. A este testimonio se suma el de los familiares de la víctima, quienes, afectados por lo sucedido, esperan que se esclarezca el crimen.

Tras el ataque, el afectado quedó tendido en una canaleta frente a la vivienda mientras los vecinos intentaban separar al presunto atacante. A los pocos minutos una patrulla de la Policía llegó al sitio y trasladó al herido al Hospital de Girón, pero en el trayecto murió.

Entre tanto, el señalado homicida, una vez observó a los uniformados, emprendió la huida hacia una zona boscosa, pero fue capturado en flagrancia.

La Fiscalía le imputó cargos por el delito de homicidio y un juez le dictó medida de aseguramiento en la Cárcel Modelo de esta ciudad, mientras avanza el proceso penal.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.