El publicista de profesión era el mayor de los tres hermanos Botero.
Muere Juan David Botero, hermano del pintor colombiano Fernando Botero
![El hombre fue alto ejecutivo en la agencia Atlas Publicidad. Twitter](https://www2.laopinion.com.co/sites/default/files/styles/640x370/public/2016/07/26/imagen/botero.jpg)
Juan David Botero, uno de los hermanos del reconocido pintor colombiano Fernando Botero, murió en las últimas horas en Bogotá a los 88 años como consecuencia de una afección respiratoria, informaron este martes los medios locales.
Juan David, publicista de profesión, era el mayor de los tres hermanos Botero, al que sigue Fernando y por último Rodrigo.
Su deceso se produjo la tarde del lunes en la clínica Cardioinfantil de Bogotá, indicó el diario El Tiempo, que le define como "uno de los pioneros de la publicidad en Colombia".
El hermano del afamado pintor fue alto ejecutivo en la agencia Atlas Publicidad, y posteriormente fundó su propia empresa, "Juan David Botero y asociados".
EFE
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.