Se encontraba hospitalizado por una dolencia estomacal.
Muere en Barranquilla Roberto Esper Rebaje, fundador del diario La Libertad

En las últimas horas se confirmó la muerte de Don Roberto Esper Rebaje, quien se encontraba hospitalizado en una clínica de Barranquilla producto de una dolencia que le aquejaba desde hacía varios días.
Fundador del diario La Libertad y de la Cadena Radial La Libertad, Esper Rebaje fue un empresario que siempre estuvo pendiente de su natal Barranquilla.
Recientemente había sido homenajeado por la Asamblea del Atlántico y el Concejo de Barranquilla por su dedicación al civismo y contribución a la ciudad que lo vio nacer.
Hace unos días fue remitido a una clínica de la ciudad luego de que su hija Nadine le encontrara en su residencia con fuerte espasmo estomacal que resultó ser una hernia de la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
Además de diario La Libertad era dueño de Diario La Verdad que circula en Cartagena y el diario El Espacio en Bogotá.
Paz en la tumba de Don Roberto Esper Rebaje.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.