La víctima recibió una puñalada en el pecho.
Hombre fue asesinado en presunto lío de faldas
![Funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Sijín, inspeccionaron el sitio donde se registró el ataque con el propósito de recopilar evidencias. Colprensa](https://www2.laopinion.com.co/sites/default/files/styles/640x370/public/2017/12/20/imagen/sucesos.jpg)
En la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga, fue entregado a sus seres queridos el cuerpo sin vida de Luis Alberto Landero quien murió tras recibir una puñalada en el pecho en medio de una riña.
La gresca que dejó a una persona en el cementerio y la otra huyendo de las autoridades, tuvo lugar en un establecimiento comercial del corregimiento Los Chorros, en San Rafael de Lebrija, jurisdicción de Rionegro (Santander), en donde la víctima departía con unos amigos.
Según la información que algunos testigos le aportaron a las autoridades un sujeto llegó a buscarle pleito a Luis Alberto, de 31 años. Al parecer, los motivos del reclamo serían por una mujer, quien era la expareja del agresor.
Lo cierto es que la discusión fue tornándose más violenta hasta que el individuo que llegó, sacó un cuchillo y le propinó una puñalada en el pecho a la víctima quedando tendida en el piso.
Mientras el atacante se daba a la fuga, testigos del hecho trasladaron en un vehículo al herido al área de urgencias del hospital de San Rafael de Lebrija, a donde llegó sin signos vitales.
Sobre el occiso se conoció que se dedicaba a la construcción y su cadáver será llevado a Puerto Wilches, municipio de donde era oriundo. Sus familiares se abstuvieron a dar declaraciones de lo ocurrido.
Entre tanto, por redes sociales, los allegados al fallecido publicaron decenas de mensajes de condolencias y exigieron a las autoridades justicia pronto.
“Todo pensé menos que una mano asesina acabara con tu vida, estoy tan triste por que eras tan joven para morir de esa forma tan cruel e infame. Que se haga justicia y pueda descansar en paz. Es un crimen que no tiene perdón”, señalaba una de las publicaciones en la red social.
Funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Sijín, inspeccionaron el sitio donde se registró el ataque con el propósito de recopilar evidencias.
Atentado
En otros hechos, el comerciante Juan Carlos Jiménez Guerrero, de 45 años, fue víctima de un atentado perpetrado por pistoleros.
Según el reporte de la Policía, la víctima conducía un Mazda por el sector del Club Fontanar de la vía a Ruitoque cuando dos personas que se movilizaban en una moto Yamaha DT lo interceptaron.
Allí, sin mediar palabra, uno de los sujetos sacó un arma de fuego e hirió al comerciante.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.