La mujer pidió a sus empleados que le consiguieran gasolina.
Fiscalía capturó en Tumaco a una mujer que habría incinerado a su esposo
![](https://www2.laopinion.com.co/sites/default/files/styles/640x370/public/2016/10/28/imagen/fiscalia.jpg)
El Juzgado Primero Penal Municipal de Tumaco (Nariño), envió a la cárcel a Francia Fanny Sánchez Vásquez, por presuntamente participar en el homicidio de su esposo Willintong Cortés González, de 37 años de edad.
Según informó la Fiscalía, los hechos ocurrieron entre el 24 y 25 de octubre, en la vereda Vayanviendo, provincia Candelillas, en Tumaco (Nariño), cuando la mujer, quien es dueña de una finca productora de cacao, les solicitó a los empleados conseguir gasolina para quemar unos colchones y basura.
De acuerdo al ente acusador, cuando uno de los empleados se acercó a la hoguera observó un brazo y una pierna que posiblemente corresponderían a Cortés, quien habría sido desmembrado e incinerado.
La captura de la mujer fue realizada por la comunidad de la vereda en mención, quienes la llevaron al municipio de Tumaco para dejarla a disposición de las autoridades.
La Fiscalía le imputó a Sánchez el cargo de homicidio simple, y por decisión del juez, la mujer fue enviada a la cárcel judicial Julián Buchely.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.